Jueves 26 de Marzo de 2026

Hoy es Jueves 26 de Marzo de 2026 y son las 07:11 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

FOLKLORE

La hija de Kike Teruel fue dada de alta tras su complicada internación en Tailandia

Julieta Teruel, la hija mayor de Kike Teruel, el ex líder de Los Nocheros, fue dada de alta junto a su novio, José Conté, en Tailandia, tras permanecer dos semanas internada por un severo cuadro de dengue.

Kike Teruel alarmó a todos sus fanáticos del folklore al revelar el mal momento de salud que estaba atravesando su hija mayor, Julieta Teruel. La joven está de viaje por el sudeste asiático con su novio y contrajeron dengue. Sin embargo, en las últimas horas la hija del exintegrante de Los Nocheros compartió una buena noticia.

La internación de Julieta en Tailandia se conoció la semana pasada durante la nota que su padre le concedió a Intrusos. "Ahora está bien de salud pero José se está recuperando de a poco", explicó el cantante, que además reveló que pidió asistencia a la embajada.

"Ella se fue hace mucho, dos o tres meses, se fue a hacer un curso de yoga, de meditación, y de paso después se juntó con José que es su pareja y se organizaron para hacer un viaje de vacaciones y estuvieron en Vietnam, Bali, creo. Y bueno, en uno de esos lugares se contagiaron y ya llegaron con dengue a Tailandia", puntualizó el artista.

Con respecto a la vacunación, Kike aseguró que su hija se había aplicado 7 vacunas diferentes diferentes antes de ir de viaje, ya que "parece que es un lugar complicado". Afortunadamente, dijo que los dos "la pasaron muy mal, pero ya están bien, saliendo de ese cuadro de gravedad". Además, sumó que tienen fecha pactada de regreso a la Argentina para el 11 de febrero, si es que su salud mejora para esa fecha.

De hecho, la propia Julieta en las últimas horas subió una historia a Instagram para informar que recibió el alta. "Adiós", escribió la hija de Kike Teruel sobre una foto de la puerta del Hospital de Bangkok en donde pasó los últimos días. Mientras que José Conte, que además es el hermano de Carla Conte, no compartió ninguna foto ni video en sus redes sociales.

Historia de Instagram de Julieta Teruel

Julieta Teruel se despidió del hospital de BangKok donde estuvo internada dos semanas. Foto Instagram. Imagen: 4/4

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

FOLKLORE
Baradero se prepara para tres noches de folklore y una gran fiesta popular

Baradero se prepara para tres noches de folklore y una gran fiesta popular

La ciudad bonaerense se alista para una nueva edición del Festival Nacional de Música Popular Argentina, con una grilla de artistas consagrados y emergentes, y la llegada de miles de personas para celebrar la música y la tradición.
FOLKLORE
Teresa Parodi sorprendió al folklore con una inesperada colaboración en Uruguay

Teresa Parodi sorprendió al folklore con una inesperada colaboración en Uruguay

La cantautora viajó a Montevideo para grabar junto a la murga uruguaya Doña Bastarda. El cruce artístico forma parte de su próximo disco y propone un diálogo entre generaciones y estilos de la música popular del Río de la Plata.
FOLKLORE
Mercedes Sosa y la canción que volvió a sonar en las marchas del 8M

Mercedes Sosa y la canción que volvió a sonar en las marchas del 8M

En el marco del Día Internacional de la Mujer, la Fundación Mercedes Sosa rescató una interpretación de “Duerme Negrito” que volvió a viralizarse en redes y marchas del 8M, destacando a las mujeres trabajadoras.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.