Jueves 2 de Abril de 2026

Hoy es Jueves 2 de Abril de 2026 y son las 08:03 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

MUSICA.

Los Pericos celebrarán 32 años de “Big Yuyo” con un concierto en el Teatro Coliseo

Los Pericos, la banda de reggae liderada por Juanchi Baleirón, celebrará los treinta y dos años de su emblemático disco "Big Yuyo" con un concierto el próximo 19 de abril en el Teatro Coliseo.

Se trata del cuarto disco de estudio, lanzado en 1992, que le abrió al grupo las puertas de Latinoamérica con temas como "Waitin", "Me late", "Hacé lo que quieras" y "Eu vi Chegar", entre otros.

Recién llegada de su gira por distintas ciudades de Chile, la banda conformada por Baleirón, Diego "Chapa" Blanco, Gastón "Moreira" Goncálvez, Marcelo Blanco, Ariel "Topo" Raiman y Guillermo Luis Valentinis, iniciará este 2024 en Argentina con su actuación el próximo sábado en Cosquín Rock donde llevarán "Pericos & amigos", con invitados como Los Auténticos Decadentes, La Vela Puerca, El Negro Videla y Ema Noir (Ke Personajes) entre otros.

Foto Alfredo Luna

 

Foto: Alfredo Luna

Además, el 15 de marzo integrarán la grilla del Lollapalooza en Chile y el 29 de marzo serán parte del Rock en Baradero.

Con treinta y siete años de carrera, desde su fundación en 1986, la banda se presentó en distintos países de Latinoamérica, Estados Unidos, España y Rusia.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

MUSICA.
La cantante Yami Safdie estrena “Cuéntame” junto a Alejandro Sanz

La cantante Yami Safdie estrena “Cuéntame” junto a Alejandro Sanz

Yami Safdie presenta un nuevo fruto de una colaboración con Alejandro Sanz, surgida tras su encuentro en los Premios Lo Nuestro, y que formará parte de su proyecto Querida Yo Deluxe, marcando una etapa de expansión internacional en su carrera.
MUSICA.
Bizarrap deslumbró en el Ultra Music Festival: un set especial e invitados de lujo

Bizarrap deslumbró en el Ultra Music Festival: un set especial e invitados de lujo

El argentino brilló en el Ultra Miami con un set impactante, donde fusionó su estilo urbano con la electrónica y sorprendió con invitados que elevaron la energía del público en el Main Stage, en una noche que confirmó su proyección global.
MUSICA.
Ángela Leiva presenta “Amnesia” con un gran show en el Movistar Arena

Ángela Leiva presenta “Amnesia” con un gran show en el Movistar Arena

La artista lanza un nuevo sencillo que marca un giro en su carrera, con una propuesta que fusiona lo emocional con sonidos actuales y la posiciona de cara a uno de los conciertos más importantes de su trayectoria en la escena local y regional.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.