Lunes 4 de Marzo de 2024

Hoy es Lunes 4 de Marzo de 2024 y son las 05:34 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

MUSICA.

Tan Biónica anunció su primera gira por España

Las preventa y las generales para ver a la banda liderada por los hermanos Chano y Bambi Charpentier, que viene de agotar diferentes esadios en Argentina, será a partir del 16 de mayo.

Tan Biónica, la banda liderada por los hermanos Chano y Bambi Charpentier, que tras su regreso después de siete años cerró el 2023 con cinco conciertos con entradas agotadas en distintos estadios, anunció su primera gira por España que comenzará el 16 de mayo en Madrid.

Tras el retorno del grupo en el marco del último festival Lollapalooza, Tan Biónica agotó dos Vélez para 28 y 29 de noviembre y, luego, otras dos veladas -4 y 5 de noviembre- en el Estadio Único Diego Armando Maradona de La Plata. Finalmente, cerraron el año con un show el 8 de diciembre en el Monumental de River Plate.


La preventa para las fechas del 16 de mayo en el Wiznik Center de Madrid y del 19 en el Sant Jordi Club de Barcelona, tendrá lugar el próximo miércoles y jueves para clientes de un banco. Luego, la venta general estará disponible a partir del viernes a través de ticketmaster.es y El Corte Inglés.

La agrupación que completan Diego Lichtenstein y Sebastián Seoane, fue creada en 2002 pero su primer disco, "Canciones del huracán" fue lanzado en 2007.

Sin embargo, fue su segundo álbum, "Obsesionario", con canciones como "Ella", "Beautiful" y "Loca" que la posicionó como una banda en ascenso que llenó sus primeros tres Luna Park.

En 2013 editó "Destinología", que contiene los hits "Ciudad Mágica" y "La melodía de Dios", seguido por "Hola mundo" de 2015.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!