Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 04:15 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

DEPORTES

Racing vs. San Lorenzo, por la Copa LPF 2024 | EN VIVO 21:15 Hs por La Folk Argentina

Con transmisión EN VIVO del equipo de LA FOLK ARGENTINA con Relatos de Joaquín Alis, Comentarios Luis Parra, Campo Belén Arias, viví todas las incidencias del duelo correspondiente correspondiente a la cuarta fecha de la zona B de la Copa de la Liga Profesional 2024, Racing y San Lorenzo se enfrentarán este viernes desde las 21.15 en el Estadio Presidente Perón. El equipo dirigido por Gustavo Costas recibirá al Ciclón comandado por Rubén Darío Insua e intentará hacerse fuerte en el Cilindro y conseguir otro triunfo ante su gente. Conocé las formaciones, dónde verlo en vivo y más.

http://api.whatsapp.com/send/ phone=5491168861349&type=phone_number&app_absent=0

Cómo llegan Racing y San Lorenzo al duelo de la Copa de la Liga Profesional 2024

Racing está quinto y suma cuatro unidades. La Academia viene de igualar 0-0 frente a Estudiantes en el Estadio UNO - Jorge Luis Hirschi, en el encuentro correspondiente a la tercera fecha. Comenzó el torneo con un traspié ante Unión en el Cilindro, pero luego pudo recuperarse en la goleada por 3-0 ante Tigre.

Por su parte, San Lorenzo marcha en el puesto 11 y tiene dos puntos. El Ciclón empató 0-0 contra Unión en la última jornada. Inició el campeonato con una derrota ante Lanús y luego cosechó dos empates consecutivos, aún no pudo ganar un partido.

San Lorenzo vs. Unión

La probable formación de Racing vs. San Lorenzo, por la Copa de la Liga Profesional 2024

Gabriel Arias; Tobías Rubio o Facundo Mura, Santiago Sosa, Agustín García Basso, Gabriel Rojas; Bruno Zuculini o Leonel Miranda, Agustín Almendra, Juan Fernando Quintero; Augusto Solari, Adrián Martínez, Maximiliano Salas o Agustín Urzi. DT Gustavo Costas.

El posible once de San Lorenzo vs. Racing, por la Copa de la Liga Profesional 2024

Facundo Altamirano; Jhohan Romaña, Gastón Campi, Gastón Hernández; Agustín Giay, Elian Irala, Carlos Sánchez, Malcom Braida; Cristian Ferreira; Adam Bareiro y Nahuel Barrios o Cristian Tarragona. DT: Rubén Darío Insua.

Racing vs. San Lorenzo, por la Copa de la Liga Profesional 2024: dónde ver en vivo y datos del partido

Hora: 21.15

TV: TNT Sports

Árbitro: Yael Falcón Pérez

VAR: Mauro Vigliano

Estadio: Presidente Perón

El historial entre Racing y San Lorenzo

Racing y San Lorenzo se enfrentaron 190 vecesAcá los datos:

  • Racing ganó 72 partidos.
  • San Lorenzo ganó 68 encuentros.
  • Igualaron en 50 ocasiones.

Último enfrentamiento: Igualaron 1-1 en el Estadio Presidente Perón, en el encuentro disputado el 5 de julio de 2023, correspondiente al partido de la fecha 23 de la Liga Profesional.

ad728x90

¡Viví toda La Liga Profesional solo por La Folk Argentina y todos los partidos con los resultados minuto a minuto, enterate los próximos partidos y las noticias más importantes. para recibir notificaciones o bajate nuestra APP https://play.google.com/store/

EN VIVO / PRÓXIMAMENTE

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!