Martes 20 de Febrero de 2024

Hoy es Martes 20 de Febrero de 2024 y son las 20:01 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

CENTRO CULTURAL KIRCHNER

Con tres obras para repensar el amor, el CCK inaugura una programación dedicada al teatro

Una de las piezas teatrales es "El amor es una mierda", de Cecilia Meijide y con la participación de la actriz Vanesa Maja, que cuenta la historia de una mujer que se prepara para encontrarse con su expareja. Habrá tres funciones el 14, 17 y 18 de febrero.

"El amor es una mierda", de Cecilia Meijide; "Una obra para mí", dirigida por Sebastián Suñé; y "Escorpio", de Julieta Otero, son las tres obras que inaugurarán el 14 de febrero próximo la programación especial dedicada al teatro en el Centro Cultural Kirchner y que formarán parte del ciclo "Corazón iluminado" que convocará a distintas áreas y espacios a pensar el amor por fuera de su idea romántica.

En 2024 el CCK iniciará una nueva etapa en la que sumará, además del circuito de actividades de música, artes visuales, literatura, cine, infancias, artes performáticas y educación, una programación especial dedicada al teatro a cargo del productor Pablo Silva.

Entre el 14 de febrero y el 10 de marzo se podrán ver, siempre a las 20 y en la Sala Argentina, tres obras de teatro como parte del ciclo "Corazón iluminado".

Foto Prensa

 

Foto: Prensa

Una de las piezas teatrales es "El amor es una mierda", de Cecilia Meijide y con la participación de la actriz Vanesa Maja, que cuenta la historia de una mujer que se prepara para encontrarse con su expareja. Habrá tres funciones el 14, 17 y 18 de febrero.

Los días 21, 24 y 25 de febrero se presentará "Una obra para mí", con dramaturgia, actuación y co-dirección de Sebastián Suñé. Con un elenco que completa Francisco Bertín, la propuesta oscila entre la comedia y el drama, el deseo y la crítica social, la risa y el duelo.

La tercera propuesta es "Escorpio", de Julieta Otero. Protagonizada por Miguel Ferrería y Sofía González Gil, esta comedia está enfocada en una pareja que convive en un pequeño departamento que funciona como el ring de una disputa de identidades, la pieza se podrá ver los días 1, 2 y 3 de marzo.

Foto Prensa

 

Foto: Prensa

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!