Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 11:54 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

NOTICIAS DEL FOLKLORE

Los Nocheros inaugurarán la 45° Fiesta del Poncho

Los Nocheros serán los encargados de dejar inaugurada la 45° Fiesta Nacional e Internacional del Poncho el próximo 9 de julio, en el marco de un festival que se entenderá hasta el domingo 19 y que contará entre otros a Soledad, Chaqueño Palavecino, Canto 4, Los Sacheros, Los Tekis y Jorge Rojas.

El anuncio de la programación completa del principal festival folclórico de Catamarca fue realizado en una conferencia de prensa encabezada por la secretaria de Cultura de la provincia, Patricia Saseta.

La funcionaria confirmó que "no se podrá contar con la presencia tan requerida de Abel Pintos ya que no se pudo encontrar una fecha disponible en el mes de julio en la agenda del artista".

El precio de las entradas se fijó entre los 70 y 100 pesos de acuerdo a la calidad de la presentación artística del día y estarán a la venta a partir del lunes próximo en el Cine Teatro Catamarca de 9 a 13 y de 17 a 21 horas.

La apertura del Festival será el jueves 9 de julio y estará a cargo de Los Nocheros, show que será con entrada gratuita, aunque limitada, y se realizará la elección y la coronación de la reina del Poncho 2015.

La programación completa es la siguiente:

Jueves 9: Los Nocheros.

Viernes 10: Guitarreros, Diableros Jujeños, Nacho y Daniel

Sábado 11: Sandra Mihanovich, Tonolec, La Mosca

Domingo 12: Los Caldenes, Sergio Galleguillo y Los Amigos, La Yunta

Lunes 13: María Valdez, Soledad, Los Caligaris

Martes 14: Mariana Cayón, Las Cuatro Cuerdas, El Chaqueño Palavecino

Miércoles 15: Izquierdos de la Cueva, Amboé, Coti

Jueves 16: La Callejera, Vilma Palma, Los Cafres

Viernes 17: Canto Legüero, Matacos, Los Tekis

Sábado 18: Fabricio Rodríguez, Sacheros, Jorge Rojas

Domingo 19: Florencia Paz, Canto 4, Los Manseros Santiagueños

 

IMPORTANTE !!! La Folk Argentina , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Gise

Comentario
me encanta esta informacion!!!

Responder