Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 02:40 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

DEPORTES

Tigre vs. Defensa y Justicia, por la Copa LPF 2024 | EN VIVO 17 Hs por La Folk Argentina

Con transmisión EN VIVO de NEXO RADIAL y todo el equipo de TIGRE LA LEYENDA, con los Relatos Hernán Oviedo, Comentarios, Ciro Rodríguez, Producción general Enrique Obregón - Javier López, viví todas las incidencias donde Tigre que atraviesa un complejo inicio de Copa LPF y este miércoles enfrentará a Defensa y Justicia en el Estadio José Dellagiovana de Victoria, desde las 17 horas, con la necesidad de conseguir un triunfo. Conocé las formaciones, dónde verlo en vivo y más.

http://api.whatsapp.com/send/ phone=5491168861349&type=phone_number&app_absent=0

Cómo llegan Tigre y Defensa y Justicia al duelo por Copa LPF 2024

Tigre necesita ganar, no tiene mucho margen ante la impaciencia de su hinchada. El Matador empató en la primera jornada 0-0 con Sarmiento y perdió los tres últimos partidos; 3-0 con Racing, 2-0 con Boca y 2-0 con Estudiantes. El equipo de Pipo Gorosito tiene 1 punto, 7 goles en contra y 0 a favor.

Defensa y Justicia está quinto en la tabla de posiciones de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional y viene de igualar 0-0 con Boca en la Bombonera. El Halcón, de Julio Vaccari, perdió en la primera jornada con Godoy Cruz; luego le ganó a Sarmiento y a Platense.

La probable formación de Tigre vs. Defensa y Justicia, por la Copa LPF 2024

Aún el entrenador no definió la posible formación que jugará el partido, se prevé que en las próximas horas defina el armado. DT: Néstor Gorosito.

 El posible once de Defensa y Justicia vs. Tigre, por la Copa LPF 2024

Aún el entrenador no definió la posible formación que jugará el partido, se prevé que en las próximas horas defina el armado. DT: Julio Vaccari.

Tigre vs. Defensa y Justicia, por la Copa LPF 2024: dónde ver en vivo y datos del partido

  • Hora: 17.00
  • TV: TNT Sports
  • Radio: La Folk Argentina
  • Árbitro: Franco Acita
  • VAR: Lucas Novelli
  • Estadio: José Dellagiovana, Tigre

ad728x90

¡Viví toda La Liga Profesional solo por La Folk Argentina y todos los partidos con los resultados minuto a minuto, enterate los próximos partidos y las noticias más importantes. para recibir notificaciones o bajate nuestra APP https://play.google.com/store/

EN VIVO / PRÓXIMAMENTE

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!