Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 18:29 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

INFORMACION GENERAL

Un argentino con visión monocular protagonizó el comercial más elogiado en el Super Bowl

Se trata del actor Javier Kussrow, quien no ve de un ojo por un accidente infantil. La pieza se estrenó el domingo pasado en la final televisada del campeonato de fútbol americano de Estados Unidos.

El actor argentino Javier Kussrow es el protagonista del corto publicitario del dispositivo electrónico Google Pixel 8 que se estrenó el domingo pasado en la final televisada del campeonato de fútbol americano de Estados Unidos llamada Super Bowl y que fue el más elogiado por la prensa especializada.

La pieza publicitaria habla sobre una de las ventajas que incorpora el modelo 8 de Google Pixel que permite tomar fotografías para personas con discapacidad visual a través de un mecanismo de guía auditiva por medio de inteligencia artificial.

Se calcula que la transmisión del Super Bowl, en la que Kansas City Chief venció a San Francisco 49ers por 25 a 22 en el Allegiant Stadium de Paradise, Nevada, fue vista por cerca de 500 millones de personas, además de que el comercial fue visionado en Youtube por casi 40 millones de personas hasta este martes.

Javier Kussrow Foto Prensa

 

Javier Kussrow. Foto: Prensa.

Kussrow, que no ve de un ojo por un accidente infantil, filmó un primer comercial para Google Pixel en Argentina en septiembre pasado a través de un casting realizado para la productora Landia y la empresa publicitaria GUT Miami pero ante la buena factura del producto y antes de que se emitiera, Google decidió ampliar el corto y hacerlo más abarcativo.

Con esa finalidad se decidió hacer un nuevo rodaje, esta vez en Londres, donde reside el director del corto, el inglés Adam Morse.

Tanto Morse como GUT Miami decidieron volver a proponer a Kussrow para el nuevo comercial y luego de atravesar un nuevo proceso de casting resultó elegido para rodar la pieza que se filmó en Londres entre el 3 y el 13 de enero pasado en interiores y locaciones exteriores como el famoso Hyde Park de la capital británica.

La factura del nuevo comercial estuvo a cargo de la productora internacional Smuggler, que en la final del Super Bowl también fue la responsable de una publicidad protagonizada por Lionel Messi de la

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!