Miércoles 24 de Julio de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Julio de 2024 y son las 19:16 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

INFORMACION GENERAL

El Ópera Festival Buenos Aires vuelve al teatro Avenida con su nueva temporada

El 16 de mayo a las 20 horas regresará con el estreno de “Der Fliegende Holländer” (“El holandés errante”) y con la reposición de la ópera “Hänsel und Gretel” que se podrá ver desde el 4 de julio, en el teatro ubicado en Avenida de Mayo 1222.

El Ópera Festival Buenos Aires regresará al teatro Avenida el próximo 16 de mayo a las 20 con el estreno de “Der Fliegende Holländer” (“El holandés errante”) y con la reposición de la ópera “Hänsel und Gretel” que se podrá ver desde el 4 de julio.

“Der Fliegende Holländer”, la obra de Richard Wagner -que además tendrá funciones el 18, 23 y 25, siempre desde las 20-, estará interpretada por un elenco encabezado por la soprano Graciela de Gyldenfeldt y el barítono Leonardo Estévez, bajo la conducción musical del alemán Helge Dorsch, con preparación de la directora argentina Lucía Zicos y dirección de escena de Emilio Urdapilleta.

En tanto, “Hänsel und Gretel”, en la versión estrenada por Ofeba en 2023, volverá a subir al escenario de la sala porteña el 4 de julio (repite 6, 11 y 13, también en el horario de las 20), con un elenco conformado por Daniela Prado, Ana Sanpedro, Luis Gaeta, Virginia Lía Molina y Luchi de Gyldenfeldt.

La creación de Engelbert Humperdinck contará nuevamente con la batuta de Dorsch, dirección escénica de Urdapilleta y dirección general y artística de Graciela de Gyldenfeldt.

En el inicio del año previo a la celebración de su décimo aniversario, el Ópera Festival Buenos Aires lanza a la venta su “Abono Amigos de Ofeba”, con localidades con descuento para las funciones de las dos producciones de su temporada 2024.

Los abonos y localidades ya están disponibles para comprar de forma virtual y en la boletería del teatro (Avenida de Mayo 1222), con ubicaciones en platea, palco platea, palco bajo, palco tertulia y tertulia a precios preferenciales, con disponibilidad limitada.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!