Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 02:33 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

FOLKLORE

El mítico Onofre Paz hizo un anuncio en vivo que sacudió al folklore: “La Policía”

Onofre Paz la historia viva del folklore sorprendió a todos en pleno recital de Los Manseros Santiagueños. Qué dijo el mítico cantante en Comodoro Rivadavia, donde brindaron un gran recital de folklore.

Onofre Paz es la historia viva de Los Manseros Santiagueños. Desde hace décadas que está al frente del grupo de folklore que creó junto a Leocadio del Carmen Torres en 1959. Es por esta razón que el grupo mueve multitudes que van a los diferentes festivales y shows en donde se presentan y, sin esperarlo, recibieron palabras sorprendentes por parte de su líder musical.

"La Policía", dijo Onofre Paz, generando asombro en los presentes en Comodoro Rivadavia, en donde Los Manseros Santiagueños se presentaron en el festival alusivo al 123° aniversario de dicha localidad. Luego de cantar las canciones Chacarera para mi vuelta y Piel chaqueña, los músicos saludaron al público que les brindó una cálida bienvenida.

"Realmente contentos en un día muy especial para todos los argentinos, la canonización de nuestra santa que realmente nos sentimos muy orgullosos todos", expresó "Alito" Toledo, haciendo alusión a Mama Antula. "La primera santa argentina, gracias. Nosotros los hemos saludado con dos canciones que realmente son ya dentro del repertorio de Los Manseros, clásicos. Chacarera para mi vuelta y piel chaqueña", agregó la primera guitarra de Los Manseros Santiagueños.

MIRA EL VIDEO https://dai.ly/x8t1ibk

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!