Miércoles 17 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Abril de 2024 y son las 00:53 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

INFORMACION GENERAL

Al ritmo de Messi: lo que escucha, canta y baila nuestro gran 10

Se dio a conocer la lista de reproducción llamada "Messi Warmp-Up" (entrada en calor) con 60 canciones que le gustan al astro del fútbol argentino y mundial, desde temas en inglés como el icónico "Feel Good Inc" de Gorillaz hasta melodías de artistas argentinos como Bizarrap, Los Cafres, entre otros.

Se conoció una lista de reproducción llamada "Messi Warm-Up" (entrada en calor) con las melodías y ritmos preferidos del astro del fútbol argentino -y del mundo-, entre los que se destacan algunos argentinos como Bizarrap. 

El capitán del Inter de Miami, que este miércoles debuta contra Real Salt Lake, según lo informado por Apple, tiene un gusto musical variado: escucha desde "Ojitos Lindos" de Bad Bunny hasta el icónico tema "Feel Good Inc", de Gorillaz.

Entre los artistas de la playlist de 60 canciones se destacan argentinos y argentinas como Bizarrap, Milo J, Luck Ra, Los Cafres, Los Del Espacio (Duki, María Becerra, LIT Killah, Rusherking, Tiago PZK, Emilia y FMK), entre otros.

La lista se completa con mucha música en español de otros estilos y de artistas internacionales como "A Dios le pido", del colombiano Juanes, "Despechá", de la española Rosalía -que bailaba la selección argentina durante la Copa América de 2021-..

Además, el astro del fútbol sorprende también con canciones en inglés como "I know you want me" (tema de Pitbull que sonó mucho en fiestas del 2012 y 2013), "Viva la vida" (Coldplay), "Don't stop the music" (Rihanna), entre otras.


La mayoría de los tracks son bailables, alegres y adecuados para la entrada en calor que realiza todos los días la estrella del fútbol mundial.

El rosarino está teniendo un febrero diferente, no solo porque ahora todos pueden bailar a su ritmo sino por haber por ejemplo participado del Super Bowl (final del campeonato más famoso de fútbol americano de Estados Unidos) con una publicidad en el que se lo ve haciendo jueguitos en la playa. 

Además, la plataforma de Apple TV también estrenó este martes una serie de cuatro episodios de Messi con imágenes inéditas del Mundial de Qatar. 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!