Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 07:30 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

DEPORTES

Paraguay - Primera División: Sportivo Luqueño vs. General Caballero JLM | EN VIVO 19.30 Hs por La Folk Argentina / Paraguay

Con transmisión EN VIVO del equipo de LA FOLK ARGENTINA- PARAGUAY Y NEXO RADIAL con Relatos de Gaspar Achar, Comentarios Diana Morel viví todas las incidencias del encuentro Sportivo Luqueño vs. General Caballero JLM correspondiente a la fecha 7 de División de Honor de Paraguay, a partir de las 19:30hs. en el estadio Feliciano Cáceres, en Luque el viernes 23 de febrero.

Sportivo Luqueño y General Caballero de Juan León Mallorquín abren la séptima fecha del Apertura 2024 este viernes, desde las 19:30, en el estadio Feliciano Cáceres. 

http://api.whatsapp.com/send/ phone=5491168861349&type=phone_number&app_absent=0

El público auriazul acudirá en masa para ver al equipo de Julio César Cáceres, que quiere reconfirmar su gran andar con su tercera victoria al hilo (11), que le permita aumentar la presión sobre el puntero, Libertad (14).

Pero no será sencillo. Y menos con las importantes bajas de Lucas Barrios y su incipiente estrella, Alex Alvarez, ambos descartados a última hora por golpes en las rodillas. 

 

Por su lado, el Rojo altoparanaense buscará quebrar una racha de cinco paridades consecutivas para arrimarse a los puestos de vanguardia, con las miras puestas también en la exigente tabla de promedios. 

El cuadro auriazul se mantiene sin derrotas en los partidos jugados frente a General Caballero, en su campo. En el Apertura 2023 igualaron 1-1 y en el Clausura vencieron los locales, por 1-0.

La transmisión va por las pantallas de Tigo Sports y a través de Universo 970/Nación Media para los radioescuchas de todo el país. 

ANTECEDENTES

4 partidos (2023)

1 triunfo de los luqueños (4 tantos)

1 empate

2 victorias de los esteños (5 goles)

ÚLTIMO ENFRENTAMIENTO

19/10/2023 (15ª FECHA, CLAUSURA)

Luqueño 1-0 Gral. Caballero

Estadio: Feliciano Cáceres

Gol: Rodrigo Rojas (SL)

DESIGNACIÓN

Árbitro: Carlos Benítez.

Asistentes: Julio Aranda y José Mercado.

Cuarto árbitro: Giancarlos Juliadoza.

VAR: Derlis Benítez.

AVAR: Nancy Fernández.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!