Domingo 14 de Julio de 2024

Hoy es Domingo 14 de Julio de 2024 y son las 04:48 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

INFORMACION GENERAL

Abrió la convocatoria para el Festival Internacional de Clown Rojo

Las obras se podrán presentar hasta el próximo 22 de marzo y se seleccionarán al menos nueve para adultos (con una duración mínima de 40 mintuos y máxima de 90) y cinco números (de 8 a 15 minutos) para ser presentados en el marco del Festival, que se desarrollará en distintos espacios porteños.

El Festival Independiente Internacional de Clown Rojo abrió su convocatoria para grupos, elencos, artistas nacionales e internacionales del género que deseen participar de su tercera edición, que se desarrollará en la Ciudad de Buenos Aires del 21 al 30 de junio próximos.

La convocatoria, que estará abierta hasta el próximo 22 de marzo, seleccionará al menos nueve obras para adultos (con una duración mínima de 40 mintuos y máxima de 90) y cinco números (de 8 a 15 minutos) para ser presentados en el marco del Festival, que se desarrollará en distintos espacios porteños.

Se debe completar un formulario para presentar obras y otro formulario para los números.

Toda la información para inscripciones y consultas se pueden encontrar en la página web del festival.  


El Festival Independiente Internacional de Clown Rojo, que se viene transformando con sus dos años de vida en un espacio de reunión de la actividad artística del clown de diversas procedencias geográficas y en un emotivo encuentro de los payasos con el público.

Elencos de Uruguay, Chile, Brasil, Salta, Córdoba, El Bolsón, provincia y ciudad de Buenos Aires tomaron parte de la segunda edición del Rojo, que tuvo como sedes el Centro Cultural de la Memoria Haroldo Conti (Av. del Libertador 8151), la Chacra de los Remedios (Av. Directorio y Lacarra, Parque Avellaneda), el Centro Cultural Resurgimiento (Artigas 2262), y en OiHoy (14 de Julio 426), en el barrio de Villa Ortúzar

En 2023 se vieron obras como "Llegar a una fiesta", de la payasa Marina Barbera ("Parece ser que me fui"), "No te entretengas con nada", por las payasas Camille Thomas, Natalia Manuel y Gabriela Greizerstein de El Bolsón; "La normalidad con dramaturgia y actuación de Natalia Aparicio, de Salta; "Encarnación, un delirio artístico", de Marcos Paz, con dirección de Yanina Frankel y actuación y dramaturga: de Gabriela Pascual; y "Àlö!"!, de Santiago de Chile, interpretada por Natalia Rammsy Sánchez y con dirección de Julia Muzio y Lucy Snit, entre otras.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!