Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 09:09 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

MUSICA.

Conociendo Rusia, El Mató y Usted Señálemelo encabezan el "Festival Buena Vibra"

También se presentarán en Ciudad Universitaria de Buenos Aires Marilina Bertoldi, El Kuelgue, Nafta, Gauchito Club, Clara Cava y más artistas y bandas que completan el lineup del festival que también cuenta con artes gráficas, fotografía y cuidado del medio ambiente como propuestas.

Conociendo Rusia, El mató a un policía motorizado y Usted Señálemelo encabezarán este sábado la grilla de artistas del Festival Buena Vibra, que se desarrolla en el campo de deportes de la Ciudad Universitaria de Buenos Aires.

Artes gráficas, fotografía, diseño, moda y cuidado del medio ambiente se agregan a la movida musical en la propuesta de este festival, que nació como un guiño a la escena emergente e indie previa a la pandemia, con grupos que luego se fueron popularizando y alcanzaron públicos masivos.

An Espil Magamo y Abril Olivera el tro vocal de NAFTA la banda de rb y soul argentino Foto Cris Sille

 

An Espil, Magamo y Abril Olivera, el trío vocal de NAFTA, la banda de r&b y soul argentino / Foto: Cris Sille.

Marilina Bertoldi, El Kuelgue, Peces Raros, NAFTA, Gauchito Club, Clara Cava, Los Besos, Vinocio, Fonso y Juana Aguirre completan la lista de músicos y grupos que darán el presente en una nueva edición de este encuentro direccionado a la juventud.

Además, habrá un segundo escenario curado por Luxo, una marca de indumentaria ligada a la música electrónica, que tendrá su propio espacio con djs de la escena local como Pareja, Lolu Menayed, Sound Process, Ale Kis, Sol Porro, Balaciano y Pyura.


El Buena Vibra ha ido mutando de escenario a lo largo de los años en los que fue dando cuenta de un sostenido crecimiento hasta que dejó de realizarse con motivo de la pandemia y ahora vuelve.

El encuentro nació en el Centro Cultural Matienzo y la Ciudad Cultural Konex, para pasar más tarde al estadio Malvinas Argentinas y al Hipódromo de Palermo en febrero de 2020, última edición, que ahora retoma en Ciudad Universitaria.

Santiago Motorizado de El Mat Foto Camila Godoy

 

Santiago Motorizado de El Mató / Foto: Camila Godoy.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!