Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 04:51 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

FOLKLORE

Falú se despide en el Astros de su gira veraniega "De a guitarra por mi patria"

El músico y compositor tucumano, artista fundamental de la guitarra argentina, cierra el tour que comenzó el 6 de febrero en Villa Mercedes y que recorrió otros espacios de la provincia de San Luis y también de Córdoba y Mendoza.

El músico y compositor tucumano Juan Falú, artista fundamental de la guitarra argentina, cerrará el sábado 2 de marzo en el teatro Astros del centro porteño la gira de verano “De a guitarra por mi patria”.

El concierto que desde las 20 se desarrollará en la sala sita en Avenida Corrientes 746 con localidades a la venta en la boletería y por Entradauno.com, será el duodécimo de un tour que comenzó el 6 de febrero en Villa Mercedes y que recorrió otros espacios de la provincia de San Luis y también de Córdoba y Mendoza.

Creador del festival Guitarras del Mundo que este año celebrará tres décadas de actividad, Falú además impulsó a mediados de los ’90 junto a la pianista Hilda Herrera el notable ciclo “Maestros del Alma” que reconoció a grandes artistas del país.

También docente y formador, el músico pasea la música argentina por escenarios del mundo como lo demuestran las 34 giras europeas que ostenta y la constante actividad que lo une con colegas como Liliana Herrero y Teresa Parodi (haciendo “Mojones”), Nadia Szachniuk, Marcelo Moguilevsky, Ernesto Méndez y Florencia Bernales, entre más.

Dueño, además, de una voz áspera que desde hace 15 años integra a su mundo sonoro, trabajó y crea en yunta con poetas de la talla de Pepe Núñez, Néstor Soria, Jorge Marziali, Carlos Herrera, Marcela Neme y Roberto Yacomuzzi.
 

          Ver esta publicación en Instagram                      

Una publicación compartida por Teatro Astros (@teatroastrosok)

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!