Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 07:05 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

MUSICA.

Fandermole estrenará en Rosario el repertorio de un próximo disco

Una década después del notable disco doble “Fander”, el autor, guitarrista, cantante y uno de los más influyentes creadores de la denominada Trova Rosarina, presentará el concierto titulado “Materias y Herramientas”.

El autor, guitarrista y cantante Jorge Fandermole estrenará el sábado 2 de marzo en la terraza de la Plataforma Lavardén de la ciudad de Rosario varias canciones que formarán parte de un próximo disco solista a 10 años de su anterior álbum.

Una década después del notable disco doble “Fander”, el artista que es uno de los más influyentes creadores de la denominada Trova Rosarina, presentará un concierto titulado “Materias y Herramientas”.

Un año atrás y en la previa de una actuación en la porteña Ciudad Cultural Konex, el músico dijo a Télam en relación al período que llevaba sin una placa nueva: “Más que un tiempo considerable, ha pasado un tiempo suicida desde el último disco y por supuesto estoy pensando en dar forma a un nuevo material. Soy consciente de esa necesidad y tengo mi voluntad y mi energía puesta en eso”.

Foto Maximiliano Luna

 

Foto: Maximiliano Luna

La presentación prevista para las 21 del próximo sábado en las alturas del espacio comunal sito en Mendoza 1.085, con localidades a la venta en entradaslavarden.com o en las boleterías del teatro, será a guitarra y voz.

“La materia de la que están hechas las canciones no es diferente a la de cualquier cosa existente: la química de los lenguajes no difiere de la del agua, la tierra o las estrellas; y las herramientas para trabajarlas tampoco son distintas: pueden darnos el mismo placer, el mismo cansancio e iguales lastimaduras”, reflexionó Fandermole al anunciar el recital.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!