Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 03:12 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

FOLKLORE

Festejos en el folklore por lo que pasó con Jorge Rojas

Jorge Rojas es el protagonista de una celebración en el folklore. El emotivo mensaje que el cantante compartió en sus redes sociales.

El folklore está de fiesta por el cumpleaños de Jorge Rojas. El popular cantante cumplió 51 años este lunes 4 de marzo y sus miles de seguidores se tomaron un momento para dedicarle tiernos mensajes a través de sus seguidores de Instagram. Además, también recibió saludos de algunos destacados colegas. 

Emocionado por las numerosas muestras de cariño, Rojas decidió hacer un posteo en sus redes para agradecer el amor recibido. "Gracias a todos por sus saludos, bendiciones, buenos deseos y esa energía hermosa que me hacen llegar, le dimos una vueltita más al sol, estoy feliz y agradecido!!! Una vez más gracias por el amor que me brindan, los abrazo!!!", escribió el cantor junto a una de las fotos de uno de sus últimos conciertos.

Rojas saltó a la fama hace 30 años, cuando se sumó a Los Nocheros y el grupo salteño se consagró en la edición de 1994 del Festival de Doma y Folklore de Cosquín. Desde entonces, su popularidad no paró de crecer, pese a su salida del grupo a mediados de 2005, con quienes se reencontró hace algunas semanas. 

Además de los saludos de sus fans, Jorge también fue felicitado por algunos de sus músicos. Como por ejemplo, Emilio Farias, baterista y bombista que lo acompañó en más de una oportunidad en los escenarios: "Feliz cumple cantor. Gracias por dejarme ser parte de tu historia. Mi admiración y cariño. Salud".

A la ola de saludos también se sumaron Los de Imaguare, el popular grupo de chamamé. "Feliz cumple cantor. Son los deseos de la familia Imaguare", dice la historia que subió la agrupación con una foto de Rojas con el cantante Julio Cáceres; su esposa, Lidia Pascua; y su hijo, Nicolás Cáceres. 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!