Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 05:33 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

NOTICIAS DEL FOLKLORE

Furor en el folklore por la historia desconocida de Los Nocheros y Maradona

Los Nocheros compartieron un video inédito que incluye la historia desconocida que registran con nada menos que Diego Armando Maradona. El grupo salteño de folklore causó furor en sus seguidores por la serie de anécdotas en las que también participó El Chaqueño Palavecino, otro referente del género de música popular en Argentina.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Los Nocheros publicaron un video que dio que hablar en las redes sociales. Como en estos últimos días comenzaron a registrar vivencias de la banda en su canal de YouTube, ahora lo que hicieron fue contar una historia junto a Maradona. "A mí 'El Diego' me dio un pase de gol, jugamos a a pelota juntos", expresó Álvaro Teruel, uno de los integrantes. 

Inmediatamente, Rubén Ehizaguirre reveló que fueron a jugar al fútbol a la casa de Mancuso, exayudante de campo de Diego. "Decir que íbamos a jugar era solo decir, ni lo veíamos al vago. Sabes lo que era parártele de frente... te tiembla todo", dijo. "Son privilegios que te da la vida, de encontrarte con gente como él", acotó El Chaqueño Palavecino.

Luego recordaron el momento en que Diego los invitó a La Noche del 10, donde interpretaron la canción Maradó de Rodrigo, con un gran coro conformado por Los Nocheros y otros artistas de palo de folklore. En lo que respecta al encuentro íntimo entre la banda y el exfutbolista, no mostraron ningún video al respecto, pero dejaron en claro todo el cariño que le tienen a él y lo bien que lo pasaron. 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!