Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 02:34 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

FOLKLORE

Soledad le dice chau al folklore: sorpresa absoluta en la música

Soledad Pastorutti causó revuelo en el mundo de la música por la decisión que tomó y cambiará el rumbo de su carrera en este 2024. La experimentada cantante se alejará del folklore para explorar otros ambientes, motivo por el cual se despertaron todo tipo de reacciones.

En estos últimos días, hubo gran sorpresa en el mundo del folklore por lo que pasó con "La Sole", quien decidió alejarse del género. De hecho, anunció una nueva canción con la presencia de un artista tropical, noticia que generó la reacción efusiva de sus seguidores.

Es que la cantante dejará de revolear el poncho y se abocará a la cumbia con el reciente tema La Luna Y Tú que lanzó junto a nada menos que Ráfaga, el icónico grupo tropical argentino liderado por Ariel Puchetta. "Es una de las canciones que más canté y bailé en mis salidas con amigos", expresó en su cuenta de Instagram.

"Pasaron algunos años y hoy la canto con las mismas ganas, no solo recordando momentos felices, sino también con la alegría que me hace sentir esta bonita invitación. A disfrutarla a todo volumen", arengó a su público. El próximo recital de Soledad será el próximo 29 de marzo en Viña del Mar, Chile, pautado para las 21 horas. Las entradas pueden adquirirse en el sitio web Ticket Plus.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!