CENTRO CULTURAL KIRCHNER
Orquesta Nacional de Música Argentina
Bajo la dirección de Gustavo Fontana, la Orquesta Nacional de Música Argentina Juan de Dios Filiberto ofrece un programa con obras de Violeta Parra, Lilián Saba y Ariel Ramírez. Como solista, se presenta la cantante Daniela Herrero.
El concierto se transmite en vivo por radio Sonido Cultura.
Programa
Violeta Parra (1917-1967)
Obertura (orquestación: Nahuel Quilpidor)
Lilián Saba (n. 1961)
Remembranza
I. Terruño (malambo sureño)
II. La espera (milonga)
III. Aves en vuelo (vidala chayera)
IV. Río y cielo (chamamé)
V. Celebración (huaino)
Ariel Ramírez (1921-2010) - Félix Luna (1925-2009)
Mujeres argentinas
I. Gringa chaqueña
II. Rosarito Vera
III. Las cartas de Guadalupe
IV. Dorotea la Cautiva
V. Manuela la Tucumana
VI. Juana Azurduy
Arreglos: Pablo Fraguela
Solista: Daniela Herrero, voz
Reserva de entradas
La entrada es gratuita, solo con reserva previa, y se podrá gestionar en esta publicación a partir de dos días antes del día de la actividad correspondiente, a las 14 h, hasta agotar la capacidad de la sala. Podrán solicitarse hasta dos entradas por persona (inclusive menores de edad, que en todos los casos deberán ingresar en compañía de un adulto). Cuando el cupo para la actividad esté lleno quedará deshabilitada la opción de completar el formulario.
Una vez completado el formulario, dentro de las 24 horas se enviará un correo electrónico que servirá como confirmación de la reserva. Con esta confirmación, el público deberá presentarse el día de la actividad, a partir de las 14 y hasta dos horas antes del inicio, en los mostradores de Planta Baja, para retirar las entradas físicas con las cuales acceder a la sala.
Este procedimiento de solicitud de reserva de entradas es provisorio: te pedimos disculpas por las molestias que pudiera causarte. Estamos trabajando para implementar un nuevo sistema de entradas.
Por consultas sobre entradas e ingresos, escribir a: [email protected]
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!