Sábado 18 de Mayo de 2024

Hoy es Sábado 18 de Mayo de 2024 y son las 16:37 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

CAMPO

Expoagro fue un festival de negocios, pero cerró con sabor amargo por una violenta tormenta

La “Capital de los Agronegocios” terminó este viernes por la tarde con un récord de visitantes. El lado negativo fue un temporal de lluvia y vientos que provocó cuantiosos daños en stands y en maquinarias.

A las 18.30 de este viernes, cuando Expoagro cerró las puertas de su edición 2024, todo era algarabía y había motivos para que fuera así.

“Estamos muy contentos con estos cuatro días. Tuvimos récord de concurrencia con más de 180.000 visitantes  y más de U$S 2.000 millones de solicitudes de créditos”, subrayó Martin Schvartzman, CEO de Exponenciar, empresa organizadora de la mega muestra agropecuaria en San Nicolás.

Sin embargo, iniciada la noche, la felicidad tornó a tristeza y lamento, como consecuencia de una violentísima tormenta de lluvia y vientos que destrozó stands, y afectó incluso a máquinas agrícolas.

La buena noticia es que no hubo afectados en materia de salud, y por ende las pérdidas fueron solo materiales.

Este sábado por la mañana, Expoagro emitió el siguiente comunicado para llevar tranquilidad:

Hoy sábado no se permitirá el ingreso para desarme.

Desde la Organización de Expoagro queremos llevar tranquilidad acerca de la salud de las personas que se encontraban ayer por la tarde noche cuando se desató la tormenta en el predio ferial y autódromo de San Nicolas en el cierre de la edición 2024 de Expoagro.

Los perjuicios han sido materiales y ya se está trabajando desde la misma noche de ayer.

EXPOAGRO, CON RÉCORDS

Pero más allá de este temporal que opacó el buen ánimo que se percibió en Expoagro, desde Exponenciar mantuvieron la felicidad por los buenos resultados que tuvo la muestra.

Por ejemplo, además de los antes mencionados, la participación de más de 600 empresas expositoras que relanzaron un centenar de lanzamientos de productos y servicios.

Para Patricio Frydman, gerente Comercial de Exponenciar, “Expoagro fue una muestra que superó ampliamente las expectativas de todos”.

“Hemos experimentado un crecimiento significativo en el volumen de transacciones, duplicando las cifras de años anteriores. Además, el aumento en la asistencia también fue notable, casi duplicando la cantidad de visitantes”, añadió Frydman.

Y resaltó: “Una vez más se consolidó como la principal exposición agroindustrial de la región. Ofreciendo oportunidades tanto para empresas, prensa, funcionarios, productores, contratistas, asesores, ganaderos, entidades y asociaciones. En resumen, fue una exposición que superó todas las expectativas en términos de negocios, asistencia y servicios”.

Por Infocampo

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!