Miércoles 24 de Julio de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Julio de 2024 y son las 19:31 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

CENTRO CULTURAL KIRCHNER

La Orquesta Sinfónica Nacional interpreta a Rajmáninov

La Orquesta Sinfónica Nacional continúa su temporada de conciertos en el Auditorio Nacional. Con Yeruham Scharovsky como director invitado, e Irina Dichkovskaia como pianista solista, el organismo interpreta dos obras del compositor posromántico Serguéi Rajmáninov​.

Programa

Viernes 15 de marzo, 20 h - Auditorio Nacional /

Serguéi Vasílievich Rajmáninov​ (1873-1943)

Concierto para piano y orquesta n.º 2 en do menor, op. 18

I. Moderato
II. Adagio sostenuto – Piú animato – Tempo I
III. Allegro scherzando

Solista: Irina Dichkovskaia, piano

 Sinfonía n.º 1 en re menor, op. 13

I. Allegro non troppo
II. Allegro animato
III. Larghetto
IV. Allegro con fuoco


Reserva de entradas

La entrada es gratuita, solo con reserva previa, y se podrá gestionar en esta publicación a partir de dos días antes del día de la actividad correspondiente, a las 14 h, hasta agotar la capacidad de la sala. Podrán solicitarse hasta dos entradas por persona (inclusive menores de edad, que en todos los casos deberán ingresar en compañía de un adulto). Cuando el cupo para la actividad esté lleno quedará deshabilitada la opción de completar el formulario.

Una vez completado el formulario, dentro de las 24 horas se enviará un correo electrónico que servirá como confirmación de la reserva. Con esta confirmación, el público deberá presentarse el día de la actividad, a partir de las 14 y hasta dos horas antes del inicio, en los mostradores de Planta Baja, para retirar las entradas físicas con las cuales acceder a la sala.

Este procedimiento de solicitud de reserva de entradas es provisorio: te pedimos disculpas por las molestias que pudiera causarte. Estamos trabajando para implementar un nuevo sistema de entradas.

Por consultas sobre entradas e ingresos, escribir a: [email protected]

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!