Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 06:19 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

CENTRO CULTURAL KIRCHNER

Homenaje a Piazzolla, por la Orquesta Nacional de Música Argentina

La Orquesta Nacional de Música Argentina Juan de Dios Filiberto realiza un concierto especial en homenaje a Astor Piazzolla

Bajo la dirección de Ezequiel Silberstein, el organismo interpretará temas del gran bandoneonista y compositor argentino –y una pieza de Julián Plaza– junto con importantes solistas: Benjamín Báez (violoncello), Horacio Romo (bandoneón) y Daniel Lifschitz (flauta).


Programa

Astor Piazzolla (1921-1992)
Selección de temas de Piazzolla (arreglo: José Libertella)

“Fuga y misterio” (arreglo: Cristian Zárate)

“Oblivion” (arreglo: Jaques Morelenbaum)
“Le grand tango” (arreglo: José Bragato)

Benjamín Báez, violoncello

“Adiós Nonino”

Horacio Romo, bandoneón

“Lo que vendrá” (arreglo: Osvaldo Requena)

Daniel Lifschitz, flauta

“Decarísimo” (arreglo: Osvaldo Requena)

Julián Plaza (1928-2003)
“Sensiblero” (arreglo: Cristian Zárate)

Astor Piazzolla
“Tangazo”


Reserva de entradas

La entrada es gratuita, solo con reserva previa, y se podrá gestionar en esta publicación a partir de dos días antes del día de la actividad correspondiente, a las 14 h, hasta agotar la capacidad de la sala. Podrán solicitarse hasta dos entradas por persona (inclusive menores de edad, que en todos los casos deberán ingresar en compañía de un adulto). Cuando el cupo para la actividad esté lleno quedará deshabilitada la opción de completar el formulario.

Una vez completado el formulario, dentro de las 24 horas se enviará un correo electrónico que servirá como confirmación de la reserva. Con esta confirmación, el público deberá presentarse el día de la actividad, a partir de las 14 y hasta dos horas antes del inicio, en los mostradores de Planta Baja, para retirar las entradas físicas con las cuales acceder a la sala.

Este procedimiento de solicitud de reserva de entradas es provisorio: te pedimos disculpas por las molestias que pudiera causarte. Estamos trabajando para implementar un nuevo sistema de entradas.

Por consultas sobre entradas e ingresos, escribir a: [email protected]

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!