Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 08:26 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

INFORMACION GENERAL

Laurita Fernández reveló el problema de salud que sufre y que podría afectar su carrera

El actor Rolando “Roly” Serrano permanece aún internado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Instituto Médico de Alta Complejidad (IMAC) tras un fuerte choque en la Ruta 9 el pasado lunes 4 de marzo a la madrugada. Sin embargo, su salud se complicó.

A una semana del mismo, este lunes 11 de marzo se conoció un nuevo parte médico emitido por el Instituto donde se informó que la salud del actor se complicó por un cuadro de insuficiencia renal.

“Actualmente, el paciente se encuentra internado en la Unidad de Cuidados Intensivos, estable hemodinámicamente pero en regular estado general. Presenta asistencia respiratoria mecánica debido a un cuadro de insuficiencia respiratoria, con coma inducido farmacológicamente”, comienza el escrito al que LA NACION pudo acceder.

En el mismo agrega que, además, en las últimas horas ha desarrollado un cuadro de insuficiencia renal, lo que complica la situación clínica. El pronóstico se mantiene reservado.

El escrito finaliza con agradecimientos a los medios y a la gente que se preocupa por el actor: “La familia y esta Dirección agradecen especialmente a los medios de comunicación por la preocupación y el respeto con el que acompañan la situación”.

Recordemos que Serrano fue trasladado después de presentar un traumatismo de tórax y de cráneo y que, durante el traslado, fue sedado y le colocaron un respirador artificial y que previo había sido hospitalizado en el Hospital Municipal Dr. Lino Piñeiro de ciudad bonaerense pero ante el tenor de las heridas fue derivado al Instituto Médico de Alta Complejidad (IMAC) en el barrio de Almagro de la ciudad de Buenos Aires.

El accidente sucedió con Serrano en medio de la gira con Rolando, el unipersonal que dirige Alfredo Megna que se estrenó en julio último, en el que el intérprete cuenta su propia historia.

El accidente

Serrano sufrió un accidente automovilístico hace más de una semana cuando conducía a la altura del kilómetro 115 de la Ruta 9, cerca de Baradero. Por causas que se desconocen, su auto impactó contra un Ford Fiesta blanco en el que viajaban un hombre de 35 años y su hijo de 6, que fueron ingresados al mismo hospital con un traumatismo facial y heridas cortantes leves en el cuero cabelludo.

Serrano ingresó consciente a la guardia, pero sufrió una descompensación minutos después. “Le hicimos los estudios correspondientes y se decidió pasarlo a terapia del hospital”, informó el doctor Baliela en diálogo con Tu Radio de Baradero. Desde que ingresó al hospital se manejó la hipótesis de su traslado a Buenos Aires, que dependía tanto de su estado de salud –que continúa siendo muy delicado– como el poder instrumentar el viaje entre un hospital y el otro.

En el lugar del accidente, el responsable de la dotación de Bomberos Voluntarios que intervino en el accidente, Sebastián Rivadeneira, explicó que su trabajo fue retirar las baterías de dos vehículos que habían quedado sobre la calzada y sobre la banquina” para evitar incendios. Así, en FM Tiempo de Baradero, indicó que “la camioneta conducida por el actor Rolando Serrano había chocado por alcance al otro vehículo”.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!