Miércoles 17 de Julio de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Julio de 2024 y son las 17:30 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

INFORMACION GENERAL

Laurita Fernández reveló el problema de salud que sufre y que podría afectar su carrera

Laurita Fernández sorprendió a todos al revelar un diagnóstico que ha dejado a muchos conmocionados. En medio de la promoción de su próxima obra, "Legalmente Rubia", donde encarnará a Elle Woods en una comedia musical, la actriz compartió una noticia personal inesperada.

Durante una entrevista, confesó que, tras una resonancia, fue diagnosticada con artrosis prematura. Según relató, el dolor en su espalda la llevó a consultar al médico, quien le informó sobre esta condición crónica que afecta las articulaciones.

Laurita Fernández

La enfermedad que padece Laurita Fernández

"El otro día, fui a lo del doctor Furman porque me dolía la espalda y le digo: 'estoy con un poco de dolor de espalda'. Y me dice: 'debe ser porque volviste a bailar mucho otra vez'. Me hizo una resonancia y me dice: 'Tenés artrosis'", compartió Laurita en una entrevista radial con Sebastián Wainraich por Urbana Play.

"¡Cómo artrosis a esta edad!", exclamó la bilarina refiriéndose a la inusual precocidad de su diagnóstico. Sin embargo, también destacó la importancia de cuidar su salud y replantearse ciertos aspectos de su carrera.

"Sos una jubilada del baile", comentó Julieta Pink en tono humorístico, a lo que Laurita respondió con serenidad: "Y un poco por eso que empecé a abrir el espectro hacia otros rubros también".

Luego, en “Mañanísima”, sumaron información sobre la salud de Laurita Fernández. Según explicó Majo Martino en el programa, la artrosis es una enfermedad articular degenerativa que puede provocar dolor, hinchazón y rigidez, limitando la capacidad de movimiento de una persona.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!