Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 03:27 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

FOLKLORE

El Chaqueño Palavecino movilizó al folklore por lo que expuso en vivo en el programa de Fernando Dente

El Chaqueño Palavecino hizo una confesión que conmovió a todo el género del folklore. La historia que el experimentado artista expuso en el programa de Fernando Dente.

El Chaqueño Palavecino contó una historia desconocida sobre su vida que generó emoción en el mundo del folklore. El experimentado artista de 64 años se refirió a sus inicios en el mundo de la música con una revelación impensada que conmovió a todos en pleno vivo. 

En diálogo con Noche Al Dente, el programa que conduce Fernando Dente en América TV, El Chaqueño Palavecino contó detalles de los distintos momentos de su vida: inicios, sus mejores éxitos y su actualidad en la música. En un momento determinado, profundizó respecto a lo que hacía antes de comenzar su carrera de manera profesional.

"Yo nací en casa de techo de tierra donde eran dos casas nomás. Llegamos al pueblo, para mí era nuevo, conocer el asfalto a los 12 años", recordó El Chaqueño sobre lo que fue mudarse desde Rancho El Ñato, su pueblo natal de Salta, hacia Chaco. "En ese momento había que salir a generar el mango, nadie te daba nada, no ibas a pedir cuánto te pagan, el asunto era trabajar", agregó.
El mensaje del Chaqueño Palavecino que emocionó a todo el folklore

El artista trabajó limpiando tuercas, lustrando botas y uno muy particular: adiestrando ponys en un circo. "Después nos llevaban a dar de comer a los leones cuando había animales en el circo. Tenías que buscar la carretilla con carne y tirarle al león", reveló también el músico, de manera sorpresiva.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!