Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 06:47 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

MUSICA

Palito Ortega cumplió 83 y lo celebró con un asado en su casa

El cantante y exgobernador tucumano estuvo acompañado por su familia en un encuentro que tuvo como invitado especial al conductor de televisión Alberto Mateyko.

Marzo es un mes especial en la vida de Ramón “Palito” Ortega. El sábado 2 se cumplieron 57 años de su casamiento con Evangelina Salazar y el viernes pasado, el gran artista festejó sus 83 rodeado por el amor de su familia. En su casa de Recoleta, Palito –acompañado por su mujer– recibió a sus cinco hijos, Martín, Sebastián (fue con su pareja Carla Moure), Julieta, Emanuel (junto a Julieta Prandi), Luis y Rosario y a sus nietos Dante, Paloma, Helena, Benito, India (que llegó con su novio Juan Cruz López) y Ramsés, el más pequeño de los Ortega (es hijo de Luis y Mia Flores Pirán). Bautista, heredero de Emanuel y Ana Paula Dutil, fue el único ausente porque desde hace varios meses se volvió a vivir a Miami.

Como no podía ser de otra manera, el cumpleañero agasajó a sus invitados con uno de sus ya clásicos asados y al momento de soplar las velitas, la original torta también dejó en claro la pasión de Palito por la parrilla. Roque Monsalve –en guitarra– y Rafael Marrero –en violín–, que son amigos de Emanuel, le sumaron algo de música a la velada familiar. Hubo regalos y brindis en un año bisagra en la carrera de Ramón, ya que el 20 de abril se despide de los escenarios en el Luna Park.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!