Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 02:26 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

DEPORTES

Barracas Central vs. Huracán, por la Copa LPF | EN VIVO 16 La Folk Argentina

Con transmisión EN VIVO del equipo de NEXO RADIAL con Relatos de Santiago Fernández, Comentarios Melani Riscosa, seguí en vivo todas las incidencias del encuentro donde Barracas Central y Huracán se enfrentarán este domingo desde las 16 en el Estadio Ciudad de Lanús-Néstor Díaz Pérez, en el marco de la 11° fecha del Grupo B de la Copa de la Liga Profesional 2024. El Guapo intentará sumar de a tres, escalar aún más en la tabla y acercarse a los primeros puestos de la zona. Conocé las formaciones, dónde verlo en vivo y más.

Cómo llegan Barracas Central y Huracán al duelo por la Copa LPF

Barracas Central está en la séptima posición de la Zona A y suma 16 unidades. El Guapo viene de caer 2-0 contra Gimnasia, en el encuentro correspondiente a la Fecha 10 de la Copa LPF.

Por su parte, Huracán marcha en el puesto 11 del Grupo A y acumula 9 puntos. El Globo igualó 1-1 contra Argentinos Juniors, en la última jornada disputada de la Copa de la Liga Profesional.

Huracán vs Argentinos Juniors Copa de la Liga 2024

La probable formación de Barracas Central vs. Huracán, por la Copa de la Liga Profesional 2024

Aún el entrenador no definió la posible formación que jugará el partido, se prevé que en las próximas horas defina el armado.

El posible once de Huracán vs. Barracas Central, por la Copa de la Liga Profesional 2024

Hernán Galíndez; Hernán De La Fuente, Fernando Tobio, Lucas Carrizo y César Ibáñez; Rodrigo Echeverría, Toledo, Walter Mazzantti, Ignacio Pussetto y Héctor Fértoli; Leandro Garate.

Barracas Central vs. Huracán, por la Copa de la Liga Profesional 2024: dónde ver en vivo y datos del partido

  • Hora: 16
  • TV: ESPN Premium
  • Radio: La Folk Argentina
  • Árbitro: Pablo Echavarría
  • VAR: Nicolás Ramírez
  • Estadio: Estadio Ciudad de Lanús

ad728x90

  • ¡Viví todo el deporte solo por https://lafolargentina.com.ar y todos los partidos con los resultados minuto a minuto, enterate los próximos partidos y las noticias más importantes. para recibir notificaciones o bajate nuestra APP https://play.google.com/store/

  • EN VIVO / PRÓXIMAMENTE

.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!