Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 20:20 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

INFORMACION GENERAL

Demi Moore se mostró junto a Bruce Willis en el día de su cumpleaños 69

Bruce Willis cumplió 69 años este 19 de marzo y en las redes sociales los mensajes de carilo no se hicieron esperar, especialmente el de Demi Mooore, su exesposa y madre de sus tres hijas: Rummer, Scout y Talullah.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz compartió un tierno posteo junto a tres fotos, en la primera de ellas se la podía ver sentada en un sillón junto al actor, compartiendo un momento de intimidad hogareña.

Demi Moore se mostró junto a Bruce Willis en el día de su cumpleaños 69

"¡Feliz cumpleaños, BW! Te amamos y estamos muy agradecidos", le dedicó Demi a su exesposo, a quien apoya a diario en el duro momento que atraviesa tras ser diagnosticado con demencia, una aflicción que ha unido a la familia más que nunca.

Demi Moore se mostró junto a Bruce Willis en el día de su cumpleaños 69

 

BRUCE Y SUS TRES HIJAS CUANDO ERAN PEQUEÑAS

El estado de salud actual de Bruce Willis

En 2022,Bruce Wilis anunció que su retiro de la actuación. Este fue un momento muy duro en donde el actor reveló públicamente que sufría de demencia frontotemporal, una enfermad que poco a poco daña su memoria.

"Bruce tiene días buenos y días malos, pero en los últimos dos meses hay muchos más días malos que buenos", dijo una fuente cercana al artista meses atrás. Y agregó: "Esta experiencia ha unido aún más a toda la familia. Nadie sabe cuánto tiempo le queda a Bruce, así que están empapándose de cada momento que pasan con él".

Por último, indicó: "Bruce recibe cuidados las 24 horas del día, pero al menos un miembro de la familia está siempre con él".

Las hijas de Bruce Willis y Demi Moore luego de conocer el diagnóstico se sienten abrumadas pero agradecidas por el apoyo que reciben


Según otra fuente, toda la familia está viviendo bajo el mismo techo. "Están todos allí todo el tiempo. Una vez que Bruce fue diagnosticado, todos se unieron para mantener su recuerdo de la familia intacta y estar allí como un recordatorio constante  de que lo aman. Todo gira en torno a él", indicó.

VO

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!