Martes 30 de Abril de 2024

Hoy es Martes 30 de Abril de 2024 y son las 00:35 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

INFORMACION GENERAL

Tini Stoessel celebró sus 27 años y un detalle en su torta casi le arruina el festejo

Este jueves 21 de marzo, Tini Stoessel celebró su cumpleaños número 27 de una manera especial: decidió disfrutar de una reunión íntima en compañía de sus amigos más cercanos.

La celebración tuvo lugar en un ambiente casero, donde Tini fue rodeada por sus mejores amigas, Carola Gil, Mechi Albano y Sofía Fernández, quienes compartieron los momentos de diversión en sus redes sociales. Entre risas, abrazos y buenos deseos, la cantante sopló las velitas en un gesto lleno de alegría y gratitud.

Tini Stoessel celebró sus 27 años

La sorpresa de cumpleaños que recibió Tini Stoessel

Aunque algunos de sus amigos, como Lele Pons, no pudieron estar presentes físicamente debido a la distancia, demostraron su cariño y afecto de formas creativas.

Lele, desde Estados Unidos, compartió un emocionante video en TikTok mostrando el regalo especial que le preparó a Tini una torta decorada con una foto de la actriz durante sus días en "Violetta", un gesto que sin duda conmovió a la cumpleañera.

Pero la sorpresa no fue sólo eso, ya que esta torta era muy especial: se prendía fuego y descubría otra imagen de la cantante que era más actual. Si bien algunos seguidores de la artista se asustaron al ver que se encendía, al ver el resultado final celebraron la ocurrencia de Lele Pons.

El cambio de ritmo en la celebración de este año refleja la evolución personal de Tini Stoessel y su aprecio por los momentos íntimos con sus seres queridos, guardando su intimidad.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!