Sábado 13 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 13 de Abril de 2024 y son las 20:01 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

INFORMACION GENERAL

Mica Viciconte mostró el accidente doméstico que sufrió Luca Cubero

La vida de madre puede ser una montaña rusa de emociones, y Mica Viciconte lo sabe muy bien. La panelista y modelo se vio envuelta en un momento de angustia cuando su pequeño hijo, Luca Cubero, sufrió un accidente doméstico que desencadenó un verdadero susto para la familia.

Luca, quien está a punto de cumplir 2 años, es un niño lleno de energía y curiosidad, lo cual, como es común en su edad, a veces puede llevar a situaciones peligrosas. En esta ocasión, mientras la familia estaba de regreso en su hogar en Nordelta después de unas vacaciones en Mar del Plata, Luca se vio involucrado en un incidente con una pava eléctrica.

Cómo pasan la tarde Allegra Cubero y Luca Cubero

La situación ocurrió cuando Luca intentó alcanzar la pava eléctrica que Mica utiliza para cebar mates. Desafortunadamente, el artefacto se volcó mientras Luca lo agarraba, resultando en quemaduras en su brazo debido al agua hirviendo que aún contenía.

Mica Viciconte llevó tranquilidad sobre Luca Cubero

La noticia fue revelada por la periodista Laura Ubfal a través de sus historias de Instagram, pero gracias a un video compartido por Mica más tarde, los seguidores pudieron ver que Luca estaba bien y de buen ánimo mientras se dirigían a la escuela.

“A ver tu mano... Está super bien”, le dice Mica Viciconte en el video, en donde además tranquilizó a sus seguidores mostrando el brazo de Luca, confirmando que se encuentra en buen estado a pesar del susto inicial.

VO

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!