Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 08:27 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

CENTRO CULTURAL KIRCHNER

Tardes de Boleros: Sergio Pángaro en el CCK

El CCK abre un nuevo ciclo de música en la Plaza seca el 29 de Marzo 19 Hs, Tardes de boleros. Un encuentro para disfrutar de canciones de amor y de repertorios que conjugan pasión y sensibilidad, en formato semiacústico.

En la primera fecha, se presenta Sergio Pángaro, una figura clave de la canción romántica, con una extensa trayectoria en el bolero.


La actividad no requiere reserva de entradas: el ingreso es por orden de llegada, hasta agotar la capacidad de la sala.

Sergio Pángaro nació en 1965. Es músico y escritor. En 1999 publicó el libro Señores Chinos, reeditado en 2007 y en 2022. Le siguieron el poemario Oh poesía (2003), Zzz (2004) junto a Pablo Fusco y Memorias de Baccarat (2005). Sus textos fueron incluidos en las antologías Confesionario (2005) del Centro Cultural Ricardo Rojas, compilado por Cecilia Szperling, Antología Poetas Rock (2003), compilado por Gustavo Alvarez Núñez, y Cuentos Argentinos (2003), compilado por Rodolfo Fogwill.

Publicó narrativa y poesía desde 1990 en Cerdos y PecesNegraEl Día de La Plata, Belleza y Felicidad y la revista de literatura y traducción Tokonoma de Amalia Sato.

Pángaro desarrolla experiencias musicales electrónicas y jazz con sus agrupaciones Baccarat y San Martín Vampire, y bandas de sonido de cine y teatro. Fue distinguido con el Cóndor de Plata por la música original de la película El hombre de al lado (2009, Cohn-Duprat).

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!