Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 04:49 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

MUSICA.

Eve Díaz presentó su nueva canción Natsu

La chica nacida en Loma Hermosa sigue sumando canciones y llamando la atención con las letras y los ritmos. Mirá acá el nuevo video.

Eve, lanzó Natsu, una canción que mezcla estilo urbano y oriental, producido por Fak, Road Film y Excelencia Music. Mirá el video:

Evelin Daniela Díaz, más conocida como “La Eve”, nació el 30 de enero de 1994 en Loma Hermosa, San Martín. Desde su niñez, mostró un gran interés por la música. A pesar de su pasión, su madre no pudo brindarle el apoyo necesario en aquel momento. Igualmente, Eve participó en varios castings, tomó clases de canto y hasta se unió al coro de su colegio.

Su carrera musical llegó en un momento inesperado de la mano del productor audiovisual Chino Ortega, dueño de Roadfilm quien la escuchó cantar y le propuso representarla. La chica es una fanática de la música, sus preferencias abarcan varios géneros y décadas, desde lo actual hasta los éxitos de los 2000 y los clásicos de los ’90. Entre sus preferencias musicales se destacan géneros como la cumbia, el reggaetón y la música colombiana.

Además de su talento en el canto, en su infancia hizo danza árabe el hip-hop. Su amor por los animales la llevó a hacer cursos relacionados con la veterinaria, incluso comenzó esa carrera en la UBA, pero finalmente abandonó debido a que comenzó a perfeccionarse y prepararse para el lanzamiento de su carrera profesional.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!