Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 05:58 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

INFORMACION GENERAL

Cristiano Ronaldo: la paradisíaca isla privada del Mar Rojo y el hotel de lujo que eligió para sus vacaciones en familia

El futbolista viajó con su mujer Georgina Rodríguez y sus cinco hijos, Cristiano Jr, los mellizos Mateo y Eva, Aldana y Bella Esmeralda

Desde que Cristiano Ronaldo (39) fichó para el Al-Nassr Football Club en 2022, el jugador y su mujer, Georgina Rodríguez (30), parecen decididos a aprovechar al máximo su estadía en Arabia Saudita. Instalada en su espectacular mansión de la ciudad de Riad junto con sus hijos Cristiano Jr (13), los mellizos Mateo y Eva (6), Aldana (6) y Bella Esmeralda (1 año y once meses), la pareja organizó su agenda para dedicarse de lleno a descubrir todo lo que Asia tiene para ofrecer. Así como disfrutaron de las maravillas arqueológicas de Al-Ula –declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco–, hace unos días armaron nuevamente las valijas y desembarcaron en las playas del mar Rojo. “Amor en el paraíso”, escribió la influencer entusiasmada tras compartir las primeras fotos de la escapada. El futbolista y su familia eligieron la isla privada de Ummahat y allí se alojaron en el exclusivo St. Regis Red Sea Resort, cuya estadía tiene un costo de cinco mil euros la noche.

El delantero portugués y su familia se alojaron en el St. Regis Red Sea Resort, un lujoso hotel que cuenta con 90 espaciosas villas.

El delantero portugués y su familia se alojaron en el St. Regis Red Sea Resort, un lujoso hotel que cuenta con 90 espaciosas villas

Los ambientes (arriba, vemos el amplísimo livingcomedor de la
Villa Presidencial en las dunas, de 4 dormitorios) se destacan por sus
amplios ventanales que integran el interior y el exterior a la perfección. Los muebles, de diseño, son de mármol y madera.

Los ambientes (arriba, vemos el amplísimo livingcomedor de la Villa Presidencial en las dunas, de 4 dormitorios) se destacan por sus amplios ventanales que integran el interior y el exterior a la perfección. Los muebles, de diseño, son de mármol y madera.

La
paleta de colores,
inspirada en el
desierto, se fusiona
con los tonos
azules y verdes que
se encuentran en la
biodiversidad del
lugar.

La paleta de colores, inspirada en el desierto, se fusiona con los tonos azules y verdes que se encuentran en la biodiversidad del lugar.

El club de playa del
St. Regis, donde
la elegancia se
combina con una
deliciosa cocina.

El club de playa del St. Regis, donde la elegancia se combina con una deliciosa cocina.

Descanso merecido para el futbolista y la modelo que tienen sus agendas de trabajo cargadas, además de la crianza de sus cinco hijos.

Descanso merecido para el futbolista y la modelo que tienen sus agendas de trabajo cargadas, además de la crianza de sus cinco hijos.

Cristiano posa con la argentina Georgina Rodríguez y su hijo Mateo con un atardecer de película como telón de fondo.

Cristiano posa con la argentina Georgina Rodríguez y su hijo Mateo con un atardecer de película como telón de fondo.

El lujoso hotel –al que sólo se accede por barco privado o hidroavión– cuenta con 90 extravagantes villas (algunas ubicadas sobre las dunas y otras sobre el agua) que ofrecen hasta cuatro dormitorios, cada una con pileta privada, terrazas para tomar sol y comodidades top, como servicio de mayordomo personalizado. El lugar tiene además spa, gimnasio de última generación y un centro de deportes acuáticos para practicar windsurf y kayak. “Recargando baterías en Arabia Saudita con mi familia”, publicó en sus redes sociales el delantero antes de reincorporarse a su equipo, que el próximo sábado 30 enfrenta a Al-Tai por la Liga de Arabia.

Ronaldo, en pleno disfrute de sus merecidas
vacaciones. El hotel en el que se hospedó con su familia
forma parte del proyecto The Red Sea Project que busca
convertir un archipiélago natural de más de 90 islas, la
laguna Al Wajh y 200 kilómetros de costa en un destino
turístico cuya principal atracción son las aguas del mar
Rojo y está ubicado sobre uno de los pocos arrecifes de
coral vivos del mundo.

Ronaldo, en pleno disfrute de sus merecidas vacaciones. El hotel en el que se hospedó con su familia forma parte del proyecto The Red Sea Project que busca convertir un archipiélago natural de más de 90 islas, la laguna Al Wajh y 200 kilómetros de costa en un destino turístico cuya principal atracción son las aguas del mar Rojo y está ubicado sobre uno de los pocos arrecifes de coral vivos del mundo.

Diseñado por el arquitecto Kengo Kuma, las líneas y curvas del hotel están inspiradas en los arrecifes, la vida marina y las dunas de arena. Aquí vemos la terraza de la Villa Coral, con escenográficas vistas al mar.

Diseñado por el arquitecto Kengo Kuma, las líneas y curvas del hotel están inspiradas en los arrecifes, la vida marina y las dunas de arena. Aquí vemos la terraza de la Villa Coral, con escenográficas vistas al mar.

Tilina, uno
de los tres
restaurantes del resort.

Tilina, uno de los tres restaurantes del resort.

Vista aérea
de las villas
que están
ubicadas sobre
el agua.

Vista aérea de las villas que están ubicadas sobre el agua.

La terraza con pileta privada de una de las Villas Astor, que tiene 3 dormitorios y una superficie de 229 metros cuadrados.

La terraza con pileta privada de una de las Villas Astor, que tiene 3 dormitorios y una superficie de 229 metros cuadrados.

El delantero de
Al-Nassr Football Club con Georgina y sus hijos, Cristiano Jr., los mellizos Mateo y Eva, Aldana y Bella Esmeralda.

El delantero de Al-Nassr Football Club con Georgina y sus hijos, Cristiano Jr., los mellizos Mateo y Eva, Aldana y Bella Esmeralda.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!