Lunes 22 de Junio de 2026

Hoy es Lunes 22 de Junio de 2026 y son las 05:53 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

INFORMACION GENERAL

Exclusivo de Entrometidos en la Tarde: Wanda Nara le “cerró la puerta en la cara” a L-Gante

El periodista especializado en temas del Espectáculo, Juan Etchegoyen, habló con Carlos Monti y el equipo de Entrometidos en la Tarde, y compartió testimonios del entorno de la nueva estrella femenina de la música urbana sobre la situación con el artista de 'Cumbia 420'.

Wanda Nara y L-Gante fueron una de las “parejas” más explosivas durante el 2023, cuando la esposa de Mauro Icardi se distanció del jugador de fútbol internacional y el exponente de ‘Cumbia 420’ se separó de Tamara Báez, su ex y madre de su hija, Jamaica: lo que parecía ser un acercamiento “marketinero”, se convirtió en un affaire bastante frecuente, hasta que el artista cayó preso y la historia tuvo un quiebre rotundo.

Este lunes, el periodista especializado en temas del Espectáculo, Juan Etchegoyen, dialogó con Carlos Monti y el equipo de Entrometidos en la Tarde para compartir las novedades del “nuevo capítulo” de la relación entre las estrellas argentinas, hoy colegas de la música urbana, no solo destacadas en Argentina sino, también, en el mundo entero.

El comunicador de chimentos de Mitre Live, contó en la pantalla de Net Tv que se contactó con allegados de la famosa empresaria y, desde el entorno más íntimo, aseguraron que desde que llegó al país, el cantante “no deja de perseguirla”. “Lugar donde va Wanda, lugar donde va L-gante”, expresó con llamativa observación el periodista ya que “puede traer consecuencias” según su análisis.

“La información de último momento que tengo es que L-gante fue a Chateau Libertador, que habló con la seguridad del lugar, la seguridad se comunico con Wanda Nara, y Wanda Nara dijo: ‘No lo dejen entrar, no le permitan el ingreso'”, detalló Etchegoyen sobre un episodio reciente protagonizado por los supuestos “examantes”. Por este motivo, y sin mucho más por hacer al respecto, tras el “corte de rostro” rotundo, el artista oriundo de General Rodríguez tuvo que “dar media vuelta con su auto” y se retiró completamente inhabilitado para verla otra vez.

Fuente: www.canalnet.tv

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

INFORMACION GENERAL
Nicolás Vázquez dio detalles de “Popstars” en “Infama” y habló del regreso del reality

Nicolás Vázquez dio detalles de “Popstars” en “Infama” y habló del regreso del reality

El conductor habló en “Infama” y adelantó que las grabaciones de “Popstars” comenzarán el 8 de julio, en un proyecto que lo tiene entusiasmado por su formato y producción junto a RGB, Disney y Telefe. También confirmó que Las Bandana no estarán en esta nueva edición del reality musical y formato renovado.
INFORMACION GENERAL
Falleció Pablo Más Albert, histórico “Teniente Murphy” de 100% Lucha

Falleció Pablo Más Albert, histórico “Teniente Murphy” de 100% Lucha

El reconocido luchador argentino que interpretó al “Teniente Steve Murphy” en el recordado programa 100% Lucha falleció a los 57 años, generando profundo dolor en el ambiente del catch y entre sus seguidores. La noticia fue confirmada por su amigo y excompañero Vicente Viloni a través de redes sociales.
INFORMACION GENERAL
Quién será el próximo eliminado de Gran Hermano según las encuestas

Quién será el próximo eliminado de Gran Hermano según las encuestas

Las encuestas previas a la gala de eliminación de Gran Hermano Generación Dorada del lunes 22 de junio muestran una definición ajustada entre los nominados, con cruces de resultados entre distintas plataformas que anticipan una votación pareja y sin un favorito claro confirmado hasta el momento.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.