Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 02:52 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

INFORMACION GENERAL

Evaluna Montaner lució su pancita de embarazada desde las playas de Miami

La dulce espera de Evaluna Montaner y Camilo Echeverry continúa, y la cantante decidió compartir con sus seguidores un vistazo a su creciente pancita de embarazo.

A través de una tierna foto en traje de baño, la artista mostró cómo cambió su figura a cuatro meses de gestación, mientras aguarda la llegada de su segundo hijo.

La imagen, compartida en su cuenta de Instagram, muestra a Evaluna disfrutando de un día de relax en las playas de Miami, luciendo radiante y con una amplia sonrisa que refleja su felicidad en esta etapa especial junto a su familia.

Con un bikini de color chocolate, la hija de Ricardo Montaner dejó al descubierto su pancita en un gesto de amor y complicidad con sus seguidores.

"¡Hola! La panza va creciendo y ¡la sonrisa también! Aquí unas cositas de este mes. Los quiero", expresó Evaluna en la publicación, que rápidamente se llenó de mensajes de cariño y felicitaciones.

Evaluna Montaner lució su pancita de embarazada desde las playas de Miami

La llegada de un nuevo integrante al clan Montaner

Evaluna y Camilo, anunciaron la llegada del bebé hace un mes, compartiendo un emotivo mensaje en las redes sociales donde expresaron su emoción y gratitud por esta bendición.

“Este poema me lo escribió Camilo antes de enterarnos que estábamos esperándote. En un vuelo de Madrid a Miami empezamos a imaginarte con nombre y un par de semanas después supimos que ya nos venías acompañando. Qué ilusión nos da conocerte. Tu hermana mayor ya te quiere cuidar. Amaranto, nos sentimos honrados de ser tus papás. Gracias Dios por el privilegio de ser su hogar”, escribió Evaluna en sus redes, revelando también el nombre de su futuro bebé.

Evaluna Montaner y Camilo

“Oficialmente los Echeverri-Reglero somos CUATRO”, agregó la joven cantante quien luego lució su embarazo en la red carpet de Premios lo nuestro.

Además de disfrutar de su embarazo, Evaluna continúa con sus compromisos laborales, recientemente participando en la dirección del nuevo video musical de Nicole Zignago y Camilo, titulado "Mimos".

VO

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!