Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 06:02 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

INFORMACION GENERAL

Murió un exdiputado del radicalismo en un accidente de tránsito

En un fatídico accidente de tránsito, falleció un exdiputado del radicalismo de San Luis, quien chocó contra el el peaje de la autopista Córdoba-Carlos Paz. Si bien el hombre recibió asistencia médica y fue sometido a una serie de maniobras de reanimación, no sobrevivió al impacto.

Según publica eldoce.tv, el episodio ocurrió este martes alrededor de las 17. En ese momento, el conductor, de 70 años, perdió el control de su Fiat Toro, impactó contra un muro de contención y volcó sobre dos de las cabinas del peaje ubicado sobre el kilómetro 15, en sentido hacia la capital cordobesa.

Horas más tarde se conoció la identidad de la víctima y se supo que se trataba de Carlos Alberto Becerra, un exdiputado provincial de San Luis, médico e integrante del radicalismo de su provincia.

Si bien a los pocos minutos se hicieron presentes los servicios de emergencia, en primer término para sacar al conductor del vehículo, presentaba un grave traumatismo de cráneo y fracturas expuestas. Frente a la complejidad del cuadro, no resistió y perdió la vida.

Por su parte, La voz del Interior precisó que hasta el lugar se acercaron personal de bomberos voluntarios de Malagueño, quienes realizaron la extracción de la víctima desde el interior del rodado. Becerra presentaba traumatismo de cráneo y varias fracturas expuestas y, luego, un servicio de emergencias constató su muerte.

El mismo medio informó que el hombre viajaba solo y la colisión ocurrió en una de las casillas de paso automático. En tanto, no hay ningún rastro en el asfalto en cuanto a que el conductor haya frenado, o haya intentado realizar alguna maniobra, según los primeros informes extraoficiales”.

Médico de profesión y originario de Candelaria, una pequeña localidad en el norte de la provincia de San Luis, Becerra fue diputado provincial desde 1987 a 1991.

“Pasó su vida profesional en el hospital del pueblo y luego en su consultorio particular. También fue referencia de vecinos de Quines y parajes cercanos. Por ende, conocida su lamentable pérdida, los mensajes de consternación y tristeza se repitieron de forma constante en redes sociales. A las 22 horas, los vecinos estaban autoconvocados a la que supo ser su “casa/consultorio ubicada en calle Hipólito Yrigoyen y 25 de Mayo, para rezar por el eterno descanso de su alma”, según difundieron en una tarjeta virtual que replicaron”, publicó FM Ciudad 106.3 Quinés en su cuenta de Facebook.

⚫ La noticia llena de dolor al pueblo de Candelaria. En horas de la tarde se conoció que el reconocido Doctor Carlos...

Publicada por FM Ciudad 106.3 - Quines en Martes, 26 de marzo de 2024

Pasó su vida profesional en el hospital del pueblo y luego en su consultorio particular. También fue referencia de vecinos de Quines y parajes cercanos. Por ende, conocida su lamentable pérdida, los mensajes de consternación y tristeza se repitieron de forma constante en redes sociales.

A las 22 horas, los vecinos estaban autoconvocados a la que supo ser su “casa/consultorio ubicada en calle Hipólito Yrigoyen y 25 de Mayo, para rezar por el eterno descanso de su alma”, según difundieron en una tarjeta virtual que replicaron

Si bien todavía no se esclarecieron los motivos que causaron el accidente, las autoridades informaron que la principal hipótesis es que el hombre podría haber sufrido una descompensación.

Murieron dos exfuncionarios de Neuquén en un fuerte choque frontal

A fines de septiembre, una pareja de ex funcionarios del gobierno de Neuquén murió producto de un choque frontal con un camión en la ruta 237, en cercanías de la localidad de Picún Leufú. Las víctimas fueron Ricardo Esteves y Viviana Pesek, ambos con una extensa trayectoria en la política de la provincia.

El trágico episodio ocurrió alrededor de las 13, en el kilómetro 1341 del camino provincial, en el tramo que se extiende entre El Chocón y Picún Leufú. En ese momento, por causas que aún no fueron esclarecidas, la camioneta Toyota SRV en la que viajaba la pareja impactó de frente con un camión Ford Cargo.

Personal policial y de bomberos voluntarios de Picún Leufú trabajaron en la zona del choque, constataron el fallecimiento de las dos personas y asistieron al conductor del otro vehículo involucrado.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!