Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 06:16 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

INFORMACION GENERAL

Guillermo Francella manifestó su apoyo a Milei: "No pierdo las esperanzas"

El protagonista de "El encargado" reveló que está esperando "ver cuándo termina el goteo y empieza a disfrutar la gente".

Unos pocos días después de que el Gobierno cumpliera sus primeros 100 días de gestión, Guillermo Francella analizó las medidas implementadas por el presidente Javier Milei y se sumó a la lista de figuras de la cultura y el espectáculo que opinaron sobre la administración libertaria.

"¿Cómo estás viendo el país?", le preguntó el periodista Eduardo Feinmann por Radio Mitre, ante lo que el actor respondió: "Con esta incertidumbre de ver cuándo termina el goteo y empieza la gente a disfrutar un poco más de estas medidas".

Al respecto de las medidas radicales implementadas por el gobierno de La Libertad Avanza, Francella consideró que eran "más que necesarias" y destacó: "Sabíamos que iba a haber cirugía mayor, lo dijeron ellos en la campaña y lo cumplió taxativamente". 

"Después qué iba a suceder con la oposición, con las leyes implementadas, la Ley Ómnibus, el DNU, se sabía que iba a haber contraste, a cien días me parece que se sabía que esto iba a ocurrir", analizó el protagonista de El Encargado.

El encargado

"Sigo con la esperanza de que esto, no sé con qué inmediatez, pero se modifique a favor del pueblo. No pierdo las esperanzas", expresó luego el actor sobre su mirada de cara al futuro.

Por el contrario, Ricardo Darín, otra figura relevante del espectáculo nacional, días atrás se manifestó en contra de algunas medidas de Milei, sobre todo aquellas que plantean reformas en la producción nacional de arte. "Es un delirio", aseveró.

"Creer que lo está ocurriendo en nuestro país desde hace muchas décadas con la pulverización de la educación, del trabajo real, la cantidad de gente que está por debajo de la línea de la pobreza, que son todas cosas no lamentables, muy lamentables, muy horrorosas, dependen de un sector que es el artístico es un delirio. Simplemente es un delirio", expresó el colega de Francella y compañero en El secreto de sus ojos.

Tercera temporada de El encargado

Durante otro fragmento de la entrevista, fuera de la cuestión política, Francella alegró a todos sus seguidores tras confirmar la fecha de estreno de la tercera temporada de El encargado, la exitosa serie de Star+ que se convirtió en una de las favoritas dentro del mundo del streaming.

Según confirmó el actor que interpreta a Eliseo Basurto en la ficción, la misma presentaría nuevos capítulos a partir de junio de este año.

AS./fl

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!