Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 16:56 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

NOTICIAS DEL FOLKLORE

Cuándo son los próximos recitales y shows de Soledad Pastorutti

Soledad Pastorutti, la reconocida cantante argentina oriunda de Arequito, Santa Fe, continúa cautivando a su extenso público con su música y carisma. A través de sus redes sociales, La Sole ha dado a conocer las fechas de sus próximos recitales y presentaciones, generando gran expectativa entre sus seguidores.

De vuelta a los escenarios

Después de un período de pausa debido a las restricciones por la pandemia, Soledad Pastorutti regresa con fuerza a los escenarios. Su próxima parada será en el Festival del Olimar, en Uruguay, el cual se llevará a cabo el próximo 28 de marzo. Este evento promete ser un encuentro memorable para todos los amantes de la música folclórica.

Posteriormente, La Sole cruzará fronteras para deleitar al público chileno con dos fechas imperdibles, estará presentándose en el Enjoy de Chile, llevando su incomparable talento a tierras trasandinas. Sin duda, estas presentaciones prometen ser una experiencia única para todos los asistentes.

Un viaje musical a lo largo de su carrera

Con una carrera musical que abarca décadas, Soledad Pastorutti se ha consolidado como una de las artistas más destacadas de la escena folclórica latinoamericana. Desde sus inicios, ha sabido cautivar a su audiencia con su voz potente y su innegable carisma en el escenario.

En el 2023, Pastorutti sorprendió a sus seguidores con el lanzamiento de "Natural", su decimonoveno álbum de estudio. Este trabajo significó su regreso a las raíces de la música latinoamericana, incorporando nuevos matices gracias al aporte del talentoso músico Nico Cotton. El álbum cuenta con una selección de temas que van desde clásicos como “La del olvido” y “Bañado norte”, hasta canciones inéditas como “Los paisajes” y “Copla de amor”.

Una trayectoria llena de éxitos

Con más de dos décadas en la industria musical, Soledad Pastorutti ha dejado una huella imborrable en el corazón de sus seguidores. Desde sus primeros pasos como La Sole, la joven cantante ha conquistado escenarios nacionales e internacionales, cosechando éxitos y reconocimientos a lo largo de su carrera.

Su versatilidad artística y su capacidad para reinventarse han sido clave en su éxito continuo. Desde el folclore hasta la música pop, Soledad ha explorado diversos géneros, demostrando su habilidad para adaptarse y sorprender a su público en cada presentación.

¿Dónde seguir a Soledad Pastorutti?

Para aquellos que deseen seguir de cerca la carrera de Soledad Pastorutti y no perderse ninguna de sus emocionantes presentaciones, pueden seguir sus redes sociales donde comparte todas las novedades y fechas de sus shows. Además, su página web oficial ofrece información detallada sobre su agenda y cómo adquirir entradas para sus espectáculos.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!