Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 23:39 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

INFORMACION GENERAL

Gran Hermano: cuándo es la próxima gala de eliminación en abril

Este domingo 31 de marzo ningún hermanito abandonó la casa de Gran Hermano (Telefe) debido al fin de semana largo de Semana Santa. Los productores del reality decidieron cambiar la programación, por lo que muchos televidentes se preguntan cuándo es la próxima gala de eliminación.

Solo por esta vez, la transmisión del eliminado será hoy, lunes 1° de abril, a las 22.30. La noticia fue confirmada por Santiago del Moro, quien contó a través de sus redes sociales la nueva grilla de horarios del reality más visto en la televisión.

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Gran Hermano (@granhermanoar)

Quiénes son los nominados para irse de Gran Hermano este lunes 1 de abril

Día a día la casa forma nuevas alianzas entre los participantes y el clima de convivencia es cada vez más tenso. Este lunes 1° de abril, cinco participantes encuentran bajo la decisión del público para definir su continuidad en el juego. Damián Moya, Emmanuel Vich, Joel Ojeda, Mauro Dalessia y Florencia Regidor se disputan los votos telefónicos, y las encuestas ya perfilan quien será el nuevo eliminado.

A pesar de que Paloma Méndez tenía la posibilidad de sacar a un compañero de placa y subir a otro por ser la líder de la semana, esto no ocurrió debido a que fue sancionada por Gran Hermano, quien registró que reveló su plan de juego.

Por otro lado, la casa estuvo revolucionada en los últimos días tras el ingreso de exparticipantes de la anterior edición, como Walter Santiago, más conocido como “Alfa”, sin embargo, el concursante abandonó el juego por problemas de salud. Durante su estadía, el exparticipante tuvo peleas con Catalina Gorostidi y Federico Farias, alias “Manzana”, pero dejó el juego debido a sus elevados valores de presión arterial. En su lugar volvió Ariel Ansaldo, quien había formado parte de la anterior edición y hoy se despide de la casa tras pasar el fin de semana largo con los hermanitos.

Cómo votar en Gran Hermano

El voto que emite el público es negativo e indica a quién quiere que se elimine de la casa. Para participar se deberán seguir los siguientes pasos:

Mandar un mensaje de texto al número 9009 con la palabra “GH”.Luego, obtendrán una respuesta automática y allí tendrán que contestar con el nombre de la persona que deseas que abandone la casa de Gran Hermano, sin usar apodos.Después llegará el siguiente mensaje: “Muy bien! Ahora, para registrar tu voto en Gran Hermano, respondé este mensaje con la palabra ‘SI´”. De este modo, el voto quedará registrado en el sistema.Cómo se puede ver Gran Hermano en vivo

Gran Hermano se puede ver en vivo por televisión o por streaming. En el primer caso, se puede ver por distintos servicios de cable:

Flow: canal 10 (Digital) y 1001 (HD)Telecentro: canal 10 (Digital)DirecTV: canal 123 (Digital) y 1123 (HD)En el caso de Uruguay, podrán ver la transmisión en vivo por en Canal 10.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!