Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 15:16 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

MUSICA.

"Gira 30 Años" de No Te Va Gustar

La agrupación cambia la fecha de su concierto programado para este fin de semana en Vélez y anuncia todas las fechas del año de su gira "30 Años" con la cual recorrerá la mayoría de las ciudades más importantes de Argentina

El 2024 viene cargado de novedades para la banda uruguaya No Te Va Gustar

Por un lado, Pirca Producciones y Move Concerts informan que el show previsto para el sábado 6 de abril en el Estadio Vélez Sarsfield ha sido reprogramado para el día 13/4/2024 a las 21hs. debido a cambios en los compromisos futbolísticos del Club, totalmente ajenos a las productoras y a la banda. Todas las entradas adquiridas para el día 6/4/2024 son válidas para el show del día 13/4/2024 manteniendo la misma ubicación, no siendo necesario efectuar canje alguno.

Para aquellos que no puedan asistir al show por motivos de la reprogramación, ofrecen las siguientes opciones: modificar el asistente nominado en el e-ticket (enviar un mail a [email protected] con motivo “Modificación Asistente NTVG” y les indicarán los pasos a seguir). Otra opción es la devolución del ticket (en este caso, enviar un correo a [email protected] y se les indicará el proceso de reintegro del valor de la entrada). Es importante destacar que cualquiera sea la opción elegida, la solicitud de modificación o reintegro debe ser enviada sin excepciones hasta el día 10/4/2024 inclusive.

Por otro lado, debido a este cambio, la gira “30 años” sufre modificaciones en su logística y se re programan las fechas de las siguientes ciudades: Santa Rosa 30/4, ⁠Bahía Blanca 1/5, Viedma 2/5, Comodoro 4/5 y Trelew 5/5.

Todos los tickets son válidos para las nuevas fechas. Quienes deseen devolverlos por no poder asistir podrán hacerlo por el mismo medio que los adquirieron.

Así mismo, la banda informó el resto de ciudades que visitarán en Argentina durante la segunda parte del año, entre ellas estarán presentes con su “Gira 30 Años” en Gualeguaychú, Posadas, Jujuy, Formosa, Salta, San Miguel de Tucumán y La Rioja.

En treinta años cambiaron muchas cosas. La forma de comunicarnos, de producir y escuchar música, entre tantas otras. Lo que no ha cambiado es el poder de esas canciones que conmueven, las que van directo al corazón y se quedan para siempre a formar parte de la banda de sonido de la historia de las personas.

Desde aquel primer toque en la fría madrugada montevideana del 24 de junio de 1994 en la Plaza Alto Perú, hasta dar conciertos para cientos de miles de personas en más de veinte países diferentes, han pasado muchas cosas. De las lindas, de las feas y de las hermosas.

No Te Va Gustar celebra su historia en canciones con una gira internacional que va a incluir conciertos en toda la región y parte del continente europeo. La banda celebrará su historia como mejor lo sabe hacer: arriba de un escenario. Serán shows especialmente pensados para rendir tributo a las canciones, a la camaradería, a la pasión por la música, pero por sobre todas las cosas al público que los ha acompañado a lo largo de todo este increíble viaje.

Compartimos a continuación el anuncia de la banda:

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!