Sábado 18 de Mayo de 2024

Hoy es Sábado 18 de Mayo de 2024 y son las 16:04 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

FOLKLORE

Impacto en el ámbito del folklore por lo que hacen los nietos de Argentino Luna

Argentino Luna fue uno de los mayores referentes del folklore en el país y dejó un gran legado en la cultura. Sus canciones aún resuenan en festivales y muchos colegas suelen homenajearlo arriba de los escenarios. Sin embargo, en esta ocasión, su nombre volvió a ser noticia por un peculiar motivo: sus nietos se volvieron virales en redes.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Oriana y Patricio, dos de los nietos del cantante a los que él hace referencia en la canción Los hijos de mis hijas, se volvieron virales en redes sociales al promocionar su música. Al igual que su abuelo, los dos hermanos están intentando hacer su camino en la música y, aunque no comparten el mismo género, suelen mencionarlo a menudo para honrar sus raíces.

En sus perfiles de Instagram y TikTok, la dupla musical bautizada como Pangi, hacen videos promocionando sus canciones. Incluso, en uno de los que tuvo más alcance, los hermanos cuentan su historia personal con la música y homenajean a su abuelo. En el último sencillo que sacaron a la luz, que es una bachata llamada Qué pasó, los cantante citan una de las letras más famosas de su abuelo de la canción Te vas sin saber por qué.

Y aunque si bien aún no incursionaron en el folklore, los Pangi ya sacaron seis canciones que navegan entre los géneros cumbia, pop, baladas y bachata. Hasta ahora, lograron sumar 50 mil seguidores en redes sociales, quienes se muestran muy entusiasmados por escuchar más de esta dupla que poco a poco se hace su lugar en la industria.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!