Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 17:12 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

NOTICIAS DE TANGO

Así es Cabaret Porteño, el show de tango burlesco que rescata la esencia milonguera

El show está disponible en el Teatro La Comedia y cuenta con música en vivo del grupo Siempre Tango, 12 artistas en escena y vestuarios que nos transportan a la noche del burdel.

Cabaret porteño es un espectáculo de Tango burlesque que rescata y resignifica la esencia de la noche milonguera de Buenos Aires. Con música en vivo del grupo Siempre Tango, 12 artistas en escena y vestuarios que nos transportan a la noche del burdel, nos invita a sumergirnos en un show único.

El espectador ingresa a un mundo de delirio, risas, excesos y placeres. Más que un espectáculo es una experiencia. En clave de humor y a través de la danza nos adentramos en un antiguo cabaret porteño. El teatro La comedia espacio ubicado en pleno barrio de Recoleta, llamada “la Paris Argentina” en la época dorada del tango, hacen de excelente locación para que el espectador viaje a través del tiempo. Un sótano será el marco ideal para zambullirse en esta experiencia de tango, cabaret, bailarines y burlesque.

En palabras de uno de sus directores, Emmanuel Calderón: "Cabaret porteño es la invitación a experimentar nuestra historia y nuestra identidad cultural desde una mirada actual, como quien mira a través de un vidrio empañado y al pasar la mano se encuentra con un espejo, que nos muestra que lo que somos no está distante de nuestro pasado. Somos el tango en movimiento contando historias nuevas en melodías antiguas".

Y agrega: " Nuestra identidad cultural se nutre de las raíces y tradiciones que nos han precedido, y a través del Cabaret porteño, estas historias y melodías antiguas encuentran una nueva forma de expresión y narración en el presente".

Funciones Viernes a las 21 horas en Teatro La Comedia (Rodriguez Peña 1074 - CABA). Localidades en venta: General: $8000,  Anticipadas: $6000. Espectáculo recomendado para mayores de 18 años.

Ficha técnica

  • Elenco: Sabrina Castro, Lucía Be, Angela Melendez, Guille Cerneaz, Enzo Somoza, Juampy Ramirez , Emmanuel Calderón
  • Tecnica de sonido y luces : Paul Quant
  • Fotografia: Rocio de la Torre
  • Producción: Mariano Alvarez
  • Direccion Coreografica: Juampy Ramírez
  • Direccion General: Emmanuel Calderón
  • Musica en vivo: Orquesta "Siempre Tango"
  • Arreglos musicales: Tango Bardo
  • Más Prensa: Analia Cobas y Cecilia Dellatorre

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!