Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 15:27 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

DEPORTES

Platense vs. Tigre, por la Copa LPF | EN VIVO 20 Hs por La Folk Argentina

Con transmisión EN VIVO de NEXO RADIAL y todo el equipo de TIGRE LA LEYENDA, con los Relatos Hernán Oviedo, Comentarios: Víctor Hugo Caro, Campo de juego Ciro Rodríguez, Producción general Enrique Obregón - Javier López, viví todas las incidencias del duelo donde Tigre y Platense se enfrentarán este lunes desde las 20, por la fecha 13 de la zona B de la Copa de la Liga Profesional. Ya sin chances de pasar a cuartos, ambos se verán las caras en Vicente López en lo que será el debut de Sebastián Domínguez como DT del Matador en reemplazo de Néstor Gorosito. Conocé las formaciones, dónde verlo y escuchar en vivo y más.

Cómo llegan Tigre y Platense al duelo de la Copa LPF

Platense perdió de local frente a Godoy Cruz por 1 a 2 en su último encuentro. El equipo dirigido por Favio Orsi y Sergio Gómez es décimo en la zona B con 12 puntos, sin opciones de aspirar a los cuartos de final.

Por su parte, Tigre llega a este encuentro tras perder 1 a 4 ante Belgrano. El cuadro a cargo de Ddomínguez es último en el grupo B con cinco unidades, ya eliminado desde hace algunas jornadas.

La probable formación de Platense vs. Tigre, por la Copa LPF

Aún el entrenador no definió la posible formación que jugará el partido, se prevé que en las próximas horas defina el armado,

El posible once de Tigre vs. Platense, por la Copa LPF

Matías Tagliamonte; Valentín Moreno, Augusto Aguirre, Tomás Lecanda, Juan Sánchez Miño; Martín Garay, Agustín Cardozo, Gonzalo Maroni; Ezequiel Forclaz; Gonzalo Flores y Juan Cruz Esquivel. DT: Sebastián Domínguez.

Platense vs. Tigre, por la Copa LPF: dónde ver en vivo y datos del partido

  • Hora: 20
  • TV: TNT Sports
  • Radio: La Folk Argentina 
  • Árbitro: Andrés Merlos
  • Estadio: Ciudad de Vicente López

ad728x90

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!