Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 15:01 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

INFORMACION GENERAL

Indiana Cubero, la hija de Nicole Neumann, tuvo un inesperado acercamiento a Manu Urcera

Indiana Cubero, quien actualmente reside con su padre, Fabián Cubero, y Mica Viciconte, demostró un apoyo inesperado hacia Manu Urcera, esposo de Nicole Neumann.

En medio de la crisis familiar que vive la joven alejada de su mamá, ahora un gesto en las redes sociales parece evidenciar un posible acercamiento. Después de la histórica victoria de Urcera en la competencia del Turismo Carretera en Neuquén, Indiana no pasó desapercibida al darle su aprobación virtual al posteo del piloto.

Indiana Cubero, la hija de Nicole Neumann, tuvo un acercamiento a Manu Urcera

El gesto de Indiana llega después de un período de tensiones y conflictos públicos, donde se alejo de Nicole debido a circunstancias que incluyen problemas que llegaron a las manos de la Justicia. Sin embargo, este pequeño acto sugiere una esperanza para una posible reconciliación entre madre e hija.

La difícil relación de Indiana Cubero y Nicole Neumann

Nicole, quien felicitó a Urcera por su logro desde la distancia a través de las redes sociales, expresó abiertamente la dificultad emocional que está enfrentando debido a la separación con Indiana. En una entrevista con +Caras, reveló cómo viene lidiando con la situación,

"La adolescencia es una etapa complicada, y lamentablemente cuando alguien te engancha en ese momento para distorsionarte es muy difícil también", compartió Nicole. Sin embargo, su esperanza y confianza en que las cosas se resolverán se mantienen firmes, alimentadas por la certeza de que siempre ha actuado desde el amor y la buena voluntad.

El gesto de Indiana Cubero hacia Manu Urcera, aunque simple en su forma, puede ser un indicio de un camino hacia la reconciliación y la sanación familiar.

VO

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!