Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 19:50 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

INFORMACION GENERAL

Muna Pauls recibió un especial mensaje de una ex de Gastón Pauls tras su cumpleaños de 15

Muna Pauls celebró sus 15 años el pasado fin de semana con una mega fiesta organizada por sus papás, Agustina Cherri y Gastón Pauls.

La joven estuvo rodeada de amigos y familia y brilló con sus looks para la velada, además de realizar distintos actos musicales en donde estuvo acompañada por Fabiana Cantilo y otros artistas.

Muna Pauls celebró su cumpleaños de 15 y recibió una especial dedicatoria

El tierno mensaje de la ex de Gastón Pauls para Muna Pauls

Muna y Camila tiene una relación muy especial y a pesar de que la mujer ya no está en pareja con Gastón, no se quiso perder la fiesta. "Gracias por esta relación. Y digo 'relación' porque lo nuestro es único. Va desde la amistad, hasta la hermandad, abunda la admiración y el reflejo y es que nos espejamos constantemente. Entendernos sin hablarnos y hablarnos para entendernos más y transformar", le dedicó Canicoba James en una publicación en donde se mostró a los abrazos con la adolescente en plena fiesta.

Muna Pauls celebró su cumpleaños de 15 y recibió una especial dedicatoria

"Transformar para trascender y estar acá. Siempre. Te amo Munita", terminó su dedicatoria.  "Lean este texto y lloren conmigo", acotó Muna compartiendo en sus historias el dulce mensaje.

Muna Pauls celebró su cumpleaños de 15 y recibió una especial dedicatoria

Camila es una joven actriz quien vivió un breve, pero intenso romance con Gastón Pauls. La relación causó sensación cuando salió a la luz en 2021 debido a la diferencia de edad entre el actor y Jaimes.

VO

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!