Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 19:52 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

INFORMACION GENERAL

Renée Zellweger y Hugh Grant regresan para la cuarta película de Bridget Jones

Los fanáticos de la entrañable y divertida Bridget Jones pueden festejar, ya que se confirmó que Renée Zellweger y Hugh Grant retomarán sus icónicos roles en la esperada cuarta película de la franquicia.

Basada en la novela "Bridget Jones: Loca por él" de la autora británica Helen Fielding, esta nueva entrega promete traer de vuelta a nuestra querida Bridget, ahora enfrentando los desafíos de la maternidad y la vida en la cincuentena en medio del caos de la gran ciudad.

La película, titulada provisionalmente como "Bridget Jones 4", tiene previsto su estreno para el 14 de febrero de 2025, justo a tiempo para celebrar El día de los enamorados.

Renée Zellweger y Hugh Grant regresan para la cuarta película de Bridget Jones

El elenco de esta nueva entrega contará no solo con las estrellas originales, Renée Zellweger y Hugh Grant, sino también con la talentosa Emma Thomson, quien también está colaborando en la escritura del guion. Además, se suman al reparto Chiwetel Ejiofor y Leo Woodall, prometiendo una combinación perfecta de veteranía y frescura en la pantalla.

El furor por la llegada de la cuarta entrega de Bridget Jones

Desde su debut en 2001 con "El diario de Bridget Jones", la franquicia ha cautivado a audiencias de todo el mundo con su humor autocrítico, sus encantadoras aventuras románticas y la irresistible interpretación de Renée Zellweger como Bridget.

A lo largo de las secuelas los espectadores siguieron emocionándose con las aventuras de esta heroína moderna mientras lucha por encontrar el amor y equilibrar su vida personal y profesional.

Con la confirmación de esta nueva película, los fanáticos pueden esperar más momentos de risas, amor y reflexión con Bridget Jones, quien una vez más nos recordará que ser adulto nunca es nada fácil.

VO

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!