Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 19:38 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

INFORMACION GENERAL

Mica Viciconte opinó sobre la guerra entre Nicole Neumann y su mamá y generó polémica

En medio de la turbulenta guerra mediática entre Nicole Neumann y su madre, Claudia Neumann, Mica Viciconte decidió meterse en el conflicto y dar su opinión.

En una entrevista con “Socios del Espectáculo”, Viciconti no solo brindó su apoyo incondicional a Claudia, sino que también lanzó dardos directos hacia Nicole, insinuando que esta última está utilizando su embarazo como excusa para evitar enfrentar la situación.

"La vida sigue", expresó sin rodeos Viciconti al referirse al comportamiento de Nicole Neumann en medio de la polémica. Según la panelista, Nicole estaría utilizando su estado de embarazo como una especie de escudo, una cortina de humo para no enfrentar las consecuencias de sus acciones y palabras.

"Claudia fue la primera persona que vino cuando yo recién había parido, así que la primera persona que conoció a Luca fue Claudia", reveló Mica, destacando la cercanía y el apoyo brindado por la madre quien sigue siendo su archienemiga.

Mica Viciconte respondió a las críticas de Nicole Neumann contra Fabián Cubero

Mica Viciconte también aprovechó la ocasión para responder a las críticas de Nicole Neumann hacia su relación con Fabián Cubero, expareja de la modelo.

"Yo estoy con Fabi hace bastante tiempo y creo que si él no hubiese cerrado un capítulo de su vida o de su pasado, no sé si se podía haber dado la relación nuestra", afirmó Mica, dejando claro que su relación con Cubero es independiente de cualquier conflicto previo.

Además, Mica no dudó en cuestionar el comportamiento de Nicole durante su embarazo, desestimando las excusas de la modelo y recordando que muchas mujeres embarazadas continúan con sus actividades diarias sin detenerse por ello. "Estás embarazada y ya está", sentenció Viciconte.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!