Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 19:55 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

FOLKLORE

Alerta en el Folklore por lo que pasó con el festival Nacional de Doma y Folklore Jesús María 2025

El Festival Nacional de Doma y Folklore Jesús María, uno de los históricos eventos del folklore argentino, dio a conocer a través de un comunicado una noticia que sacude al género. La comisión organizadora fue la encargada de revelar lo que pasó y el futuro del festival

El Festival de Doma y Folklore de Jesús María, que alberga a decenas de miles de personas cada verano ante un sinfín de artistas populares y en ascenso que se dedican a la música autóctona, es uno de los más reconocidos y convocantes del país, por lo que todos los años se espera saber cómo va a continuar en su próxima edición. El anuncio de las últimas horas movilizó a todo el folklore.

El comunicado de la Comisión del Festival Nacional de Doma y Folklore Jesús María anunció que y está abierta la convocatoria para la edición número 59 del mismo. De ese modo, todos los artistas abocados a ese género musical pueden inscribirse para tener la posibilidad de participar en el icónico evento que les dará visibilidad y los ayudará en su camino artístico. Los músicos que estén interesados en ser parte de la grilla del festival en su edición 2025 tendrán tiempo para completar el formulario publicado por la Comisión del evento hasta el 30 de septiembre.

Cuándo empieza Jesús María 2025

La próxima edición del Festival de Jesús María se realizará entre el 10 y el 19 de enero del 2025 y, si bien aún no se conoce la grilla oficial, es sabido que habrá artistas de renombre y trascendencia nacional del género folklórico. Además de exponentes de este género, el evento suele contar con artistas de otras áreas musicales: en la edición 2024 estuvieron bandas como la Delio Valdez y Ke Personajes.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!