Jueves 23 de Mayo de 2024

Hoy es Jueves 23 de Mayo de 2024 y son las 02:11 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

MUSICA.

Anitta trae su espectáculo a Buenos Aires

La artista que continúa llevando el funk brasileño a distintas partes del mundo, tendrá su esperado regreso a la Argentina con su gira “Baile funk experience” y promete ser una verdadera fiesta

A pocos días de haber anunciado la salida de su próximo álbum “Funk generation”, Anitta confirma la noticia más esperada por sus fans argentinos: el tour mundial BAILE FUNK EXPERIENCE con el que presentará su nuevo disco tendrá una parada en Buenos Aires el 16 de junio, en el Teatro Vorterix, con producción de DF Entertainment.

Las entradas saldrán a la venta el 11 de abril a las 10 a.m., únicamente a través de allaccess.com.ar.

BAILE FUNK EXPERIENCE será una experiencia única en lugares íntimos que llegará a varias ciudades de todo el mundo, dando a los fans un sabor auténtico de las fiestas funk icónicas de Brasil. La gira contará con más de 20 fechas, comenzará el 18 de mayo en Ciudad de México y marcará un hito en la carrera de Anitta, siendo su primer tour en llegar a Norteamérica, con shows en Los Ángeles, Nueva York, Miami, Toronto.

El nuevo álbum de Anitta, “Funk generation”, llegará el 26 de abril a través de Republic Records/Universal Music Latin Entertainment y tuvo recientemente un adelanto, con el estreno de “Double team” (con Brray y Bad Gyal); pero también llega como continuación de Funk Generation: "A favela love story", que se lanzó en 2023 y contó con tres temas: “Funk rave”, “Used to be” y “Casi casi”.

Luego del exitoso lanzamiento, Anitta presentó “BELLAKEO”, un tema junto a Peso Pluma, estreno que se convirtió en la canción de Anitta en entrar a Billboard Hot 100 con la mejor posición en el ranking de toda su carrera artística hasta la fecha. Para cerrar el 2023, la cantante brasileña lanzó “Joga pra Lua”, en colaboración con los productores Pedro Sampaio y DENNIS.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!